💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: heladito917 ━💮
꧁Capítulo Setenta y Nueve: Oportunidad desafortunada꧂
ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [10:26 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Actualmente en éste nuevo día, te encontrabas esperando a un país que quería reunirse contigo en privacidad lejos de su familia, dándote la dirección de encuentro, el cuál sería aquél centro comercial donde estabas en esos momentos, ya llevabas justo medio hora esperando de más, tenías la duda de seguir esperando, porque podría ser una pérdida valiosa de tiempo, así que decidiste sacar tu teléfono para llamar a dicho country pero un gritó a lo lejos captó tu atención, haciéndote ver a los alrededores y al darte cuenta, dos chicos se acercaban a ti, uno estando con mucha alegría mientras que el contrario, se notaba de lejos su molestia
━Estonia: Vabandan hilinemise pärast, enne saabumist kogesime mõningaid ebamugavusi (Perdóname enserio la tardanza, tuvimos unos inconvenientes antes de llegar) ━ Rascó su cuello, dando unas risas nerviosas debido a la reacción que darías ━.
━____: No hay problema, estaba a punto de llamarte para saber si irías a llegar ━.
━Finlandia: Tks....En todellakaan halua jatkaa tällä (De verdad ya no quiero seguir con esto) ━ Susurró molesto pero aún así lograste escucharlo, haciéndote sentir confundida ━.
━____: Pensé que solamente seríamos nosotros dos, que hace él aquí también? ━ Tu pregunta ofendió al invitado extra, que se sintió indignado ━.
━Estonia: Jah, ma kavatsesin seda seletada... näed, ma tegin selle väljasõidu, sest tahtsin, et te kaks läbi saaksite, te ei saa kogu aeg tülitseda (Si, te iba a explicar sobre eso.... verás, ésta salida la hice porque quería que ustedes dos se fueran a llevar bien, no pueden estar peleados todo el tiempo) ━.
━Finlandia: Hyväksyin vain, koska arvostan sinua, mutta hänen kanssaan en voi sietää häntä (Solo acepté porque te tengo aprecio pero con ella, no la soporto) ━ Su voz fue más grave junto a llena de seriedad ━.
━____: Lo mismo pienso, no te creas único, el sentimiento es mutuo ━ Dijiste divertida, dando una sonrisa forzada y a la vez algo molesta ━.
━Estonia: Palun! Ma ei taha, et nad nii halvasti läbi saaksid... proovime sellel väikesel väljasõidul mõnusalt aega veeta (¡Por favor! No quiero que se lleven así de mal...intentemos pasarla bien en esta pequeña salida) ━ Suplicó poniendo un rostro totalmente triste, haciendo sentir mal a ambos en cierta manera ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...