💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶8̶ 』📦

6.2K 603 716
                                    

Capítulo Ocho: Confusión, Miedo y Locura

♥ ҉  Pov Canadá  ҉ ♥

Cuando USA y....____? Se fueron por los Techos de las Casas, Nosotros nos fuimos en el Carro Negro ya qué Vivíamos juntos Aunque mis ''Hermanos'' parecían Inquietos 

—Canadá: Something wrong? (Pasa algo Malo?) —.

—Australia: That girl doesn't give me so much confidence (No me da Tanta confianza esa Chica)

—Nueva Zelanda: Nobody gives Confidence, Except for Belarus and Japan ... I think (A nadie le da Confianza, Exceptuando a Bielorrusia y Japan...Creo) —.

—Canadá: What about Mexico or the others in the first Group? (Que hay de México o los demás del primer Grupo?) —.

—Australia: They may be excited but they admitted that they still don't trust 100% (Puede que estén Emocionados pero admitieron que aún no Confían el 100%) —.

—Canadá: I hope the USA is well ... (Espero que USA esté Bien...) —.

—Nueva Zelanda: In the way she took it, she already earned her hate (En la forma en que Ella se lo llevó, Ya se ganó su Odio) —.

—Australia: I'm curious how he could stand it, We are taller than her and USA must be heavier (Me da curiosidad como pudo Aguantarlo, Nosotros somos más Alto que ella y USA Debe ser más Pesado) — Ambos se rieron aunque también me da Risa —.

—Canadá: Do not make fun of the USA, it would be better to have a Plan so that ____ feels comfortable (No se burlen así de USA, Será mejor tener un Plan para que ____ se Sienta cómoda)Habíamos llegado a nuestra Casa pero no miraba Convencidos a Ambos —.

—Australia: I would like to be your Friend but ... I have to take care of My other Friends (Me agradaría ser su Amigo pero...Tengo que cuidar a Mis otros Amigos) Me recordé que él tiene un Zoológico en el Patio trasero, Va a quedarse de nuevo cuidando todo el Día? —.

—Nueva Zelanda: I have to keep reading many things (Yo tengo que seguir Leyendo muchas Cosas) —.

—Canadá: In short, you will be in the Library (Resumiendo estarás metido en la Biblioteca) —.

—Nueva Zelanda: I might go out but I don't want that ____ Will take me like this (Puede que salga pero no Quisiera que ____ Me llevara así) —.

—Canadá: Okay, do what you have to do I will just go to Rest then I will do my Work (Está bien, Hagan lo que tienen que hacer Yo solo iré a Descansar luego haré mi Trabajo) —.

—Australia: See you until the next occasion (Nos vemos hasta la siguiente Ocasión) Nos bajamos del Carro para luego tomar todos nuestro Camino, Solo en las Reuniones son donde hablamos entre Nosotros luego se eso...Tenemos nuestra Vida, Aveces UK o Francia intentan ponernos más Cercanos pero es Imposible —.

Caminé hacía la Sala para sentarme en el Sofá y Descansar algo, Quedo agotado en las Reuniones de la ONU es más Cansado cuando algunos Pelean, Tal vez debería agradecer a USA y México....

—Francia: CANADA !!!  Me asusté por el Grito por lo que me Volteo hacía Atrás—.

—Canadá: Vous n'êtes pas obligé de me laisser sourd non plus! (Tampoco me tienes que dejar Sordo!) —Lo miré mal —.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora