💮—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: KitsukyLittlekitty —💮
꧁Capítulo Veintinueve: Indescriptible final꧂
ᴘᴀʀɪs, ʟᴜɴᴇs - [9:38 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Se te escapó un pequeño bostezo, volviste a pasar la noche sin dormir para lograr poner más cámaras por cada grupo, estabas vigilando cualquier movimiento sospechoso, aunque se cambiaran de país, eso no quitaba el echo sobre estar seguros
—Cuba: ¿Me estás escuchando? — Era un country que te había encontrado en tu escondite secreto en esa casa...., el baño —.
—____: Sinceramente no — Extendiste tus brazos hacía arriba, tu espalda estaba dolida por tanto estar recostada en la bañera, escuchaste un suspiro proveniente de éste —.
—Cuba: Preguntaba, porque de tantos lugares disponibles has escogido el baño? —.
—____: Fue lo primero que se me ocurrió, aparte es muy privado — Antes de ese encuentro, el te había llamado para hablar y le dijiste tu lugar secreto —.
—Cuba: Me gustaría aprender de ti, sonreír a pesar de tantas cosas malas —.
—____: Es fácil, solo tienes que divertirte mientras lo haces —.
—Cuba: No creo que sea eso — Agregó sin sentirse tan convencido —.
—____: Entonces no me preguntes — Dijiste en obviedad —.
—Cuba: Pensé que podrías ayudarme —.
—____: Soy su guardaespaldas, no consejera de vida —.
—Cuba:...Hagamos una apuesta! — Al terminar la oración, a ti te interesó bastante —.
—____: De que se trata — Eras toda oídos —.
—Cuba: Solo por hoy, intenta actuar como un verdadero Guardaespaldas sin ser tan...ya sabes, Tú y por mi parte, voy a ser un sirviente —.
—____: Está bien, me parece perfecto, que gano si lo logro? —.
—Cuba: Primero, si fallas tendrás que comer por un día entero, solo chile —.
—____: Jajaja claro, sigue —.
—Cuba: Ahora si tu ganas, yo haré lo que tu quieras...—.
—____: Lo que yo quiera —.
—Cuba: Si, lo que quieras — Levantó su mano para darse un apretón —.
—____: Acepto — Hiciste lo mismo que él, firmando un contrato invisible —.
—Cuba: Prepárate que no voy a ponértelo fácil —.
—____: Ya lo veremos — Ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja —.
Cada quién se fue por su lado para prepararse, tú fuiste a buscar una ropa formal y ver algún tutorial sobre como se portaban los Guardaespaldas, ahora por el lado de Cuba, les contó al resto del grupo sobre su apuesta, tenían que ayudarlo a ganar aunque otros querían verlo obedecer órdenes tuyas. Por último cada quién se hizo de un bando diferente
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...