꧁Capítulo Veintitrés: Distanciamiento y Alegría꧂
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [10:25 ᴀ.ᴍ]
Todos se encontraban ocupados en sus habitaciones, menos URSS quién hablaba contigo tranquilamente pero con su típica voz seria, casi ni sonreía y poco contigo, No te molestaba para nada, era en cierta forma agradable no ver casi falsa compañía, bebían ambos Té negro con azúcar e limón, recién echo. La casa completa tenía ventiladores por tantas partes, haciendo un enorme frío literalmente, cosa que a ti te gustaba, Hoy hacía demasiado calor afuera, por eso ni querías salir o pisar
—URSS: Togda oni odnovremenno udarilis' golovoy za to, chto ignorirovali menya (Luego ellos se golpearon a la misma vez la cabeza por no hacerme caso) — Contaba la historia de sus hijos cuando eran pequeños, eran tremendos —.
—____: Por eso dicen que los padres casi siempre tienen la razón — Diste una sonrisa leve —.
—URSS: A teper' rasskazhi mne o nikh, kak pozhivali tvoi roditeli? (Ahora cuéntame de ellos, Como eran tus padres?) —.
—____: Nunca los conocí realmente, Crecí desde los 2 años hasta 6 en un orfanato, No duré tanto — Decías moviendo tu taza en círculos—.
—URSS: YA vizhu, znachit, ty znayesh' koye-chto o tom, kak ty popal v eto mesto (Ya veo, entonces sabes algo de como llegaste a ese lugar) —.
—____: Las monjas aveces se pasaban los rumores entre ellas de como llegaba cada niño abandonado, Una de ellas contaba haber visto a una pareja encapuchada en medio de la lluvia dejándome en la puerta de una enorme casa bonita para luego irse, Muy cliché — Hacías el esfuerzo de recordar como te lo contaron — El único fallo, fue que ellos no me aceptaron y pues llamaron a servicios infantiles, luego ya sabrás como llegué, Bla bla bla —.
—URSS: Chto ona delala v etom meste? (Que hacía ella en ese lugar?) —.
—____: Supuesta mente comprando pan, De todas formas esa es la historia —Tomaste más Té —.
—URSS: Vy ne chuvstvuyete neobkhodimosti idti za nimi (No sientes la necesidad de ir a buscarlos) —.
—____: Para nada, Maté a unos impostores al intentar pasarse por ellos pero creeré que si lo eran, Creeré en esa mentira dulce —Reíste otra vez sin razón alguna para tu acompañante —.
—URSS: Ser'yezno govorya, tebe ne odinoko? (Hablando seriamente, acaso no sientes la soledad) — Frunció leve su frente —.
—____: Para nada, Ahora tengo una pregunta para ti...¿Acaso algunos hicieron un trato para sacarme información?, Porque tus preguntas son casi de similares a Norte pero con menos agresividad y escondidas en buenas ''Intenciones'' — Le diste comillas con las manos para sonreír le cínica mente, cosa que a El le tomó desprevenido —.
—URSS:....— Solo no dijo nada, bajó un poco la mirada —.
—____: Lo sabía, siempre tengo la maldita razón — Tapaste tu rostro con ambas manos para echarte a reír sin parar— me sentía a gusto hablándote —Le diste la espalda, te marchaste de forma libre —.
—URSS: Vy mozhete vyyti seychas, Rossiya (Ya puedes salir, Rusia) —.
—Rusia: Pochemu ty pozvolil mne tak s toboy razgovarivat'? (Porqué dejaste que te hablara así?) —.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romantizm📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...