📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶5̶ 』💙

7.3K 658 877
                                    

Capítulo Cinco: Frío y Calor

♥ ҉Pov ____҉ ♥

Pasaron los Minutos con el Segundo Grupo, La verdad me divertí Muchísimo! Aunque pasó algo Extraño en Me dio del Juego pero al final Creo que no fue un "Accidente"

—🄵 🄻 🄰 🅂 🄷, 🄱 🄰 🄲 🄺—

Luego de que Llegamos con Japan, Corea del Sur y Japón estaban ya Listos, Entonces me dieron un Control para luego Explicarme sobre cómo se Jugaba...Solo soy de Acción, No soy Investigadora

—Japan: 準備完了!? (Listos!?)Dijo emocionada para luego Darle a "Comenzar", La primera canción era Fácil tenía Buena melodía y sus Pasos eran Divertidos de Copiar, Fueron desde Fáciles hasta los Difíciles que sentías las Costillas rotas igual que las Piernas y el Brazo Izquierdo (Dónde tenía el Control) pero Entonces vi un Movimiento Japan haciendo a Japón tropezar pero Entonces reaccione y le Agarré del Brazo para luego Pararlo sin Perder el Movimiento del Baile

—____: Deberías tener más Cuidado! — Seguí divirtiendo me cómo Si nada hubiera Pasado, Las calificaciones se dieron y Yo Gané! —____: Tomen eso!!! JAJAJAJA!Creo que se Desató Mi Cordura —.

—Corea del Sur: 대단했습니다. 괜찮습니까? (Eso fue Impresionante, Te encuentras Bien Japón?)Pregunto preocupado para luego irse Hablar con él, Dejándome sola con su Hermana —.

—____: Deberías tener Cuidado por Poco le haces Daño — La miré con una Sonrisa mientras ella Agacha la Cabeza —.

—Japan: 申し訳ありませんが、私はあなたを傷つけたくありませんでした...ただ (Lo siento, No quería hacerle Daño...Sólo) —.

—____: No tienes que Preocuparte tanto, Igual nadie salió Herido y Yo terminé Ganando! — Siempre que gano en algo me Gusta presumir Mis cualidades pero sin ser "Fresa" —.

—Japan: ハハハ、なんて面白いのか...いつかそれを繰り返したいと思っています! (Jajaja, Qué divertida Eres...Espero repetirlo algún Día!)Yo solo le dije "Sí" con mi Cabeza para luego mirar Mi reloj y darme cuenta que Faltaba 9 Minutos para estar con el Siguiente Grupo —.

—____: Fue divertido pasar tiempo con Ustedes pero tengo que ir en Camino hacía el Siguiente Grupo —.

—Japan: 私は彼らがあなたをよく扱うことを望みます!、あなたは良い人です! (Espero que ellos te Traten Bien!, Eres una Buena Persona!)Le dices "Buena Persona" a alguien que Mata por Dinero, Soy un Peligro puede que no me Conozcan Bien pero cuándo Ganen mi Confianza...Será otra Cosa —.

—____: Sí!, Bueno nos Vemos!...NOS VEMOS LUEGO!!!Grité a todo Pulmón para que me Escucharan, Las Mini Cámaras estaban Puestas perfectamente Bien, Los Demás vinieron y nos Despedimos pero Entonces...—.

China: 我希望我們再次見到她,____女士 (Espero que la Volvamos a Ver, Srta. ____)Entonces me besó la Mano y me Miró con unos Ojos ¿Bonitos, Sexys...? para luego Subir a su Habitación de Nuevo, Cualquier Chica diría "OMG!, China me a Besado la Mano pero que Emoción"...Yo estoy cómo más..."Meh!, No importa solo es una Despedida Formal", Me fui normal mientras que en el Camino me Limpiaba el Sudor y quedar presentable otra Vez aunque eso no es lo Mio pero hago lo Mejor, Revisé las Cámaras para Asegurarme de que Todo estuviera Bien...Eran las 4:58 ᴘ.ᴍ Cuando llegué a la Casa del Tercer Equipo...

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora