📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶5̶6̶』💙

1.3K 138 34
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Mis preciados lectores💗 ━💮

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Mis preciados lectores💗 ━💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cincuenta y Seis: ¡Rescate!

ʟᴀ ᴘᴀᴢ, ᴠɪᴇʀɴᴇs - [9:55 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Países Bajos ҉ ♥

Sentía mi cabeza dar vueltas, no sabía dónde estaba ni cuánto tiempo había pasado desde que nos raptaron...por nuestro descuido, fuimos llevamos algunos de nuestro grupo, volteé a ver, dándome cuenta que estaba dentro de una jaula, seguido me levanté de ahí para acercarme más, dándome cuenta que tenía otras celdas alrededor y ahí se encontraban mis amigos

Países Bajos: J-jongens? kan iemand me horen? (C-Chicos? Alguien pude escucharme)susurré con cuidado, no sabía quién podía estar cerca ━.

Polonia: Obudziłeś się! Czuję większą ulgę, że nikt nie został rozdzielony (¡Ya despertaste! Me siento más aliviado de que no nos hayan separado a nadie) ━.

Finlandia: Älä puhu niin kovaa, portinvartijat saattavat epäillä. (No hables tan fuerte, los guardias de la puerta pueden sospechar)Dijo seriamente mientras que miraba a la cerradura de su celda ━.

Polonia: przepraszam... (L-Lo lamento...) ━.

Suiza: Vi måste alla vara lugna, de kommer för att rädda oss och snart åker vi hem (Todos debemos estar tranquilos, vendrán a rescatarnos y pronto vamos a volver a casa)Intentó dar ánimos pero parece que nadie más le creía en su palabra, yo quisiera hacerlo, solo que lo veo algo imposible también ━.

Islandia: Við vitum ekki hvar við erum, þetta var óvænt árás, enginn mun taka eftir fjarveru okkar í margar vikur (No sabemos donde nos encontramos, fue un ataque sorpresa, nadie se dará cuenta de nuestra ausencia hasta dentro de semanas) ━.

Polonia: Nie sądzę, że tak długo... (N-No creo que tanto tiempo...) ━.

Finlandia: Heidän täytyy vain olla vahvoja, he eivät aio puhua mitään, mikä voisi vahingoittaa kansakuntiamme tai muita (Solo deben ser fuertes, no vayan a hablar nada que pueda perjudicar a nuestras naciones ni a otras) ━.

Países bajos:....No podía decirles nada, si nos lograban escuchar al decir alguna palabra, podrían cambiarnos de ubicación debido a eso, así que debo callarme ━.

Por favor ____, salvanos

♥ ҉ Pov Chile ҉ ♥

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora