💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶6̶ 』📦

6.7K 604 512
                                    

Capítulo Seis: ¿Sentimental?꧂

♥ ҉Pov ____҉ ♥

Adelante mía Tenía al Resto de Hijos, Ellos me miraban con algo de Miedo...Porqué será? O sí ya Recuerde, Era por tener sus Números y Ubicaciones sin qué ellos Me lo dieran

—____: Empezamos Mal...Soy ____, Espero que podamos ser Amigos y Llevarnos bien!— Les regalé una Sonrisa para luego estirar Mi mano —.

—Azeribayán: Bu ... Bizi çağırdığınız üçün çox sağ olun (Esto....Muchas gracias por Llamarnos)(Lucy12: Es Hombre) ambiente se volvió más Frío, Qué rayos pasa con está Gente? Acaso nunca a sido Investigado a tal Punto...—.

—____: Y nos estábamos Llevando Bien, Bueno que pena que el Ambiente éste muy Helado por lo que Me iré a vigilar los Alrededores, Bye~ — Me di la Vuelta para empezar a Caminar hacía el Patio Trasero, Tener que Cuidar a 15 Hijos...Esté si es un Hombre de Acero —.

Llegué a la Puerta y antes de Abrirla, Alguien me toma del Hombro

—Bielorrusia: Подожди, правда, если мы начнем плохо, но ... я бы хотел быть твоим другом! (E-Espera!, La verdad si empezamos Mal pero...Me gustaría ser tu Amiga!) — Me volteo para Mirarla, Cuanto me alegro de que ella sea de Mi Tamaño, Solo los hombres parecen Torres aunque si habían Algunos pequeños —.

—____: Me encantaría!, Qué te gustaría hacer? —.

—Bielorrusia: Эй, ты не собирался в Патруль (Eh?, No ibas a Patrullar) —.

—____: Claro que iré a Patrullar pero si Necesitas algo no Dudes en Llamar — Le guiño el Ojo para luego salir de la Casa y poner las Mini Cámaras —.

♥  ҉Pov Omnisciente҉

Luego de que te Fuiste, El aire dejó de ser Tenso a uno Incómodo...Bielorrusia quería llevarse bien contigo por lo que te Siguió, Ahora los Countrys están hablando de Ti

—Tayikistán: Вай воқеан ҳам муҳофиз аст !? (De verdad ella es la Guardaespaldas!?)(Lucy12: Es Hombre) —.

— Estonia: Täpselt ... Kuid me peame temalt andestust paluma (Exactamente...Pero tenemos que Pedirle Perdón a Ella)Dijo el Chico quitando su Mirada "Seria", El era un Chico algo Tierno y muy Amigable con personas Conocidas —.

Kazajistán: Я думаю то же самое, может быть, мы должны устроить маленькую вечеринку! (Pienso lo Mismo, Tal vez deberíamos hacer una Pequeña Fiesta!) —.

Rusia: Я позвоню в Мексику, чтобы рассказать нам, как она вела себя (Llamaré a México para que nos diga cómo se Comportó Ella) — Entonces sacó su teléfono y Marcó a su Amigo el Mexicano —.

Uzbekistán: Uning juda baquvvat qiz ekanligi ko'rinib turibdi (Se ve que es una Chica muy Energética)(Lucy12: Es Mujer) —.

Ucrania: Я так думаю! Якби вони бачили Вхід Елли (Ya lo creo!, Si hubieran visto la Entrada de Ella)Decía aquel Chico muy Feliz y Emocionado —.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora