💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: RayitaperronaXD ━💮
꧁Capítulo Noventa y Cuatro: Sin escape꧂
ʀᴏᴍᴀ, ᴠɪᴇʀɴᴇs - [7:10 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Camila ҉ ♥
Estaba preparando el desayuno antes de que mis pequeños fueran a despertar pero de pronto sentí una presencia pasar detrás mío, me alerté y tomé un cuchillo cercano, volteando me rápido para ver quién era pero me di cuenta que estaba sola, así que apagué la estufa antes de ir a revisar bien, fui hacía la sala ya que era lo que conectaba directamente pero no vi nada tampoco, hasta que escuché una risa, vi inmediatamente las escaleras, en el balcón del segundo nivel....oh no, es ella
━____: Y esa expresión jaja, es cómo si hubieras visto algo horrible ━ Me dió una sonrisa terrorífica, para luego mostrarme una foto que al principio no distinguía bien, hasta que me di cuenta de que eran los gemelos ━ Vengo por ellos, recuerdas tu actuación? Espero que los puedas convencer bien ━ Me dijo sin ningún arrepentimiento ━.
━Camila: N-No podemos hacerlo más tarde? Todavía es muy temprano...━.
━____: Dije que iríamos a dar el plan tan solo pisara éste país ━ Mi cuerpo temblaba, a pesar de saber que esto pasaría, tenía miedo por lo que iría a suceder y sentí el pecho más adolorido al ver desde el primer nivel cómo ella caminaba hacía la habitación de los menores que estaba arriba, no me quedaba de otra....por favor Vanessa, Alex, entiendan que ella va a protegerlos si juran verdadera lealtad ━.
Tiré el cuchillo muy lejos de mí, donde no se viera y me puse en el suelo, fingiendo estar noqueada, cerré mis ojos para a pesar de lo que escuche, no me meteré
━Vanessa: MISS CAMILLA! Ahg- let me go!! (!SEÑORITA CAMILA! Ahg- suéltame!!) ━ Estaba enojada y asustada, yo también lo estoy, perdón pequeños ━.
━Alex: Wh-where are we going? (A do-donde vamos?) ━.
━____: I will take you to a place to show you something and Camila will be able to help you, I already took care of her (Los llevaré a un lugar para mostrarles algo y Camila nos los va a poder ayudar, ya me encargué de ella) ━ Su voz era tan....vacía, sonaba muy real ━.
━Vanessa: Y-You're a monster! It was your friend!! (¡E-Eres un monstruo! Era tu amiga!!) ━ De pronto escuché un golpe en seco junto a varios movimientos algo bruscos ━.
━____: It was very noisy..., do you want to end up like your little sister? (Hacía mucho ruido..., quieres terminar como tu hermanita?) ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...