⚜━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: BrotCountry ━⚜
꧁Capítulo Ciento Seis: Mírame solo mi꧂
ᴏᴛᴛᴀᴡᴀ, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [10:49 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Existen historias donde dos hombres se enamoran de la misma mujer pero todos sabemos que eso nunca termina bien, ya que solo uno puede ganar el corazón de su amada, aunque en éste caso para nuestro canadiense se ha dificultado no sentir un poco envidia de lo bien que se mira su hermano junto a ti
━____: ¡Jajajaja! ¿Acaso me vez con cara de que voy a quedarme quieta? ━ Agregaste divertida, desafiando al norteamericano ━.
━Estados Unidos: I mean it, your health is important (Lo digo enserio, tu salud es importante) ━ Se cruzó de brazos, mirándote seriamente ━.
━____: Oye Canadá, puedes creerlo? Eso que en el pasado nos íbamos a matar ━.
━Estados Unidos: T-That was idiotic! (¡E-Eso fue una idiotez!) ━ Se avergonzó ante tus palabras, ya que en el fondo se arrepentía demasiado del como te había tratado antes ━.
━Canadá: He has changed a lot over time, so you can trust what he says (Él ha cambiado demasiado con el paso del tiempo, así que puedes confiar en lo que dice) ━ Habló tranquilamente, dando una sonrisa alegre, aunque en el fondo intentaba ignorar aquel sentimiento amargo ━.
━____: Si es así, voy a golpearte USA ━ Amenazaste en broma al país mayor ━.
━Estados Unidos: You can hit me all you want, I deserve it (Puedes pegarme todo lo que quieras, me lo merezco) ━ Esa respuesta te confundió, ya que al parecer no reaccionó mal ante la provocación ━.
━____: Tampoco es para tanto ja...solo estoy jugando, no voy a pegarte sin motivo alguno ━ Reíste con cierto nerviosismo, dándole unas palmadas en su brazo ━.
━Estados Unidos: So I'll give you a reason to take it out on me (Entonces voy a darte una razón para que te desquites conmigo) ━ Te agarró rápidamente, dándote un abrazo sorpresa ━.
━____: Acaso hoy despertaste masoquista o qué? Repito, no voy a golpearte ━.
━Estados Unidos: I-I'm not...uh- I just want there to be no hard feelings (N-No soy....uh- solo quiero que no haya resentimientos) ━ Fue soltandote con cuidado, tapando la mitad de su rostro, ya que sentía una gran vergüenza ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...