💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶8̶9̶』📦

718 103 9
                                    

꧁Capítulo Ochenta y Nueve: El final de algo?꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ochenta y Nueve: El final de algo?

ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ, ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ - [8:03 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

En estos momentos una fuerte lluvia se hacía presente, la cuál te había dejado atrapada en el hogar de cierta organización policial, quién a su vez estaba preparando café para aquél clima frío

____: Oye FBI, dentro de cuánto llamará él, necesito consultarle algo importante ━.

FBI: Ten paciencia, dentro de media hora llamará, recuerda que también tiene asuntos pendientes ━ Respondió seriamente, dejando hervir el agua para luego ir a sentarse cerca tuyo ━.

____: Losé pero no puedo quedarme quieta ━ Agregaste algo molesta, teniendo en tu cabeza la nueva información que habías adquirido para la investigación ━.

FBI: Podrías decirme a mí, yo le pasaría tu informe a ONU ━ Acomodó sus lentes, cruzando sus brazos, teniendo cierta irritación por tu insistencia ━.

____: No, lo lamento, eso es más confidencial entre nosotros ━ Escuchaste una risa provenir de él, cosa que te confundió bastante y sin dudar lo miraste ━ A ti que te picó ahora? ━.

FBI: Desde cuando me han empezado a excluir en esto, también tengo derecho a saber, soy su mano derecha ━.

____: Ya vienes con lo mismo, no te cansas de repetirlo siempre...━ Dijiste en duda pero a la vez molesta por su comportamiento, solo que en un abrir y cerrar de ojos, estabas frente a otra persona ━.

CIA: Eres una idiota, no entiendo cómo él te tiene tanta confianza ━.

____: Es obvio el porqué, soy la mejor en todas las áreas ━ Algo andaba mal, tu cabeza procesaba la situación y tu boca hablaba por si sola ━.

CIA: Sabes que eres en verdad? Una inútil buena para nada, no has logrado obtener ningún avance jajaja, serás una vergüenza para todos ━ Una gran furia te llenó, bajando la mirada al suelo y a los segundos levantándola para encararlo ━.

____: ¡Tu-...! ━.

Finlandia: Odio cómo todos te tienen tanto cariño y más que Estonia se haya fijado en una basura cómo tú ━ La mirada de aquél país era fija hacía tu dirección ━.

____: Yo no tengo la culpa que ellos se sientan así conmigo! ━ El sonido de una olla hirviendo llamó tu atención, volteando a ver hacía la cocina pero sentiste un apretón en tu muñeca, volviendo a ver al causante ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora