📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶9̶2̶』💙

857 122 35
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Me_Gusta_La_Limonada ━💮

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Me_Gusta_La_Limonada ━💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Noventa y Dos: Ex-desaparecida

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [5:55 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

El amanecer apenas estaba dándose a relucir, escuchándose el cantar de los pájaros alrededor de cierto hogar importante, donde se encontraba la organización mayor y líder de todo, estando durmiendo profundamente sin problemas, cosa que no duró mucho debido a que una persona había irrumpido en su vivienda, caminando directamente a la habitación del nombrado

[????]: Debería mejorar su seguridad, que bien cuidado lo tienen ━ Dijo muy inconforme ante la situación, logrando encontrar por fin el cuarto principal, viendo a su jefe durmiendo plácidamente ━.

Se acercó sin más, poniéndose a su lado, estirando su mano hasta su rostro, dándole suaves palmadas en la mejilla hasta despertarlo, cosa que funcionó demasiado bien

ONU: ¡¡AH- ━ Antes de poder lanzar su grito completo fue silenciado instantáneamente, ya que la persona delante de él le había tapado la boca y eso lo alertó más ━.

[????]: Esa es tu forma de recibirme? Jaja, Soy yo ____ ━ Al oír tu voz junto al nombre, te terminó reconociendo, fue calmando el susto que se había agarrado ━ Bien, ya que te has tranquilizado, voy a dejarte hablar ━ Quitaste la mano de su boca, viendo cómo suspiraba ━.

ONU: Te dije que nunca volvieras hacer eso ━ Solo recibió risas de tu parte ━.

____: Es divertido jaja, lo lamento ━ Se quedaron ambos en silencio, hasta que la organización se quedó procesando ━.

ONU:...¡Has vuelto! ━ Reaccionó tarde ante el descubrimiento obvio ━.

____: Parece que el susto te retrasó el cerebro jajajaja ━ El contrario solo se quedó en silencio otra vez, tomándote de tu brazo para jalar te hacía su dirección, dándole un abrazo fuerte ━.

ONU: Que alivio, estás bien...━ Susurró conmovido, dejándose llevar por sus emociones, cosa que a ti te puso algo desconcertada ━.

____: Te dije que volvería ━.

ONU: Eso significa que...Lograste encontrar al hombre? ━.

____: Fue difícil pero sí, finalmente lo atrapé y está listo para hablar, lo convencí todo el camino ━ Te alejaste un poco de él, dándole una sonrisa alegre ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora