꧁Capítulo Treinta y Seis: ¿Timidez o Envidia?꧂
ᴘᴀʀɪs, ʟᴜɴᴇs - [10:56 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Bolivia ҉ ♥
Nadie se daba cuenta de que yo los estaba viendo hablar tan animada mente, ¿acaso no soy importante? también tengo algo interesante en mí y se que aveces me cuesta socializar o hablar con nuevas personas, antes si podía ir con los demás para divertirnos pero ahora gracias a ella, no puedo hacerlo. Tampoco la odio, simplemente quiero que se aleje un poco nada más
━México: ¡Eres la onda! Parece que has echo muchas cosas asombrosas ━ Sí, como que estarla escuchando por dos horas sobre sus antiguas misiones es muy interesante ━.
━____: Supongo qué ¿Gracias? ━ Dio una risa leve para seguir siendo idolatrada por los demás, esto de alguna forma se está volviendo molesto ━.
━Chile: Tu algún día nos podrías enseñar a como manejar tu Guadaña ━ Parece que mientras ella está presente, él puede hablar de forma entendible ━.
━Argentina: Sería genial poder hacer los mismos movimientos que tú piba ━.
━____: Te diría que sí....pero No, nadie más puede tocarla ━.
━Brasil: E isso por que? (¿Y eso porqué?) ━ parecía que nadie recordaba las razones ━.
━____: Es muy especial para que manos equivocadas o sucias la tengan ━ Agarró otro Chile del jarrón para comérselo, Cuba y ella estaban haciendo el reto que habían dejado pendiente antes ━.
━República Dominicana: Debes tenerle bastante afecto, aunque más pareces una madre protegiendo a su hijo del mundo ━.
━____: Que extraña referencia has usado en esto pero casi te acercas, Cuba me traes otra rebanada de pastel, por favor? ━.
━Cuba: Bien, ya mismo se lo voy a servir su majestad ━ Se nota bastante el sarcasmo desde lejos parece que no le gustaron los resultados ━.
━____: Jajajajaja esto me gusta bastante, alguien más quisiera apostar conmigo ━ Les preguntó a ellos pero inmediatamente se alejaron un poco, parece que nadie más se atrevería a retar la ━.
━Colombia: Todos rechazamos amablemente tu oferta ━ vaya forma de decirlo ━.
━Ecuador: Mejor ahora hablemos sobre con quién van a pasar éste San Valentín ━ Ahí comenzaron a reírse, aunque yo también quería hacerlo pero me van a notar fácilmente ━.
━____: Siento que me estoy perdiendo de algo aquí, ¿A ver que pasó? ━.
━Uruguay: Aquí estamos bien solteros, nadie de nosotros tiene una pareja todavía y tampoco lo tenemos permitido ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...