꧁Capítulo Diecisiete: Curiosidad por el Pasado꧂
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [3:56 ᴘ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Déjame contarte lo que pasó luego de esa Pelea, Al traer los botiquines. Les curaron todas sus heridas visibles, Ambos resistían el ardor por la agua oxigenada, Finlandia hizo el gran favor de Llamar a ONU. Cuando llegó, Sermoneo enojado a Third Reich por comenzar y a ti por Seguir, FBI tuve que calmarlo para después retirarse llevándote a la Fuerza para el siguiente Grupo, Actualmente llegaron a la Mansión
-____: Me ahorraron disfrutar del Aire libre - Dijiste sarcásticamente -.
-FBI: De Nada - Te siguió el juego mientras se reía -.
-ONU: Cuídate y nada de problemas, Si? -.
-____: Como digas Jefe - Le diste una sonrisa muy alegre, Ya que no ibas a cumplir lo que dijo - y No se olviden de entregar el paquete - Ambos asintieron, El sobre lleno de Hojas...Ese era el encargo -.
-ONU: Lo iremos a dejar enseguida -.
-FBI: Si tienes algún inconveniente, Llamamos -.
-____: Parecen los padres que nunca tuve Jajaja - Caminaste ya para adentro del Hogar -.
-ONU: Su forma de ser en cierta parte me Agrada -.
-FBI: Concuerdo con Usted - Manejó para su siguiente parada y luego seguir con sus Tareas pendientes -.
Los cuidadores de la entrada no querían dejarte pasar, les parecías poco confiable por lo que optaron intentar amenazarte
-[????]: If you don't leave here soon, you will have serious consequences (Si no te vas de aquí pronto, Tendrás graves consecuencias) - la mirada del guardia era totalmente seria -.
-____: How many times will I have to repeat the same sentence (Cuantas veces tendré que repetir la misma frase) - La línea de tu paciencia se estaba agotando pero decidiste irte o eso era lo que ellos creían, Cuando en realidad solo diste la vuelta y entraste por una Ventana abierta de la Gran sala sin ser vista por Nadie -.
Buscabas alguna presencia de Vida cerca, Vaya que la encontraste. Indonesia llegó junto a sus demás amigos, Se divertían demasiado, A lo lejos pudiste divisar a un Superior
-ASEAN: Guys don't make so much scandal, the bodyguard is about to come (Chicos no hagan tanto Escándalo, La guardaespaldas está a punto de venir) - Acomodó sus lentes -.
-Filipinas: Before I couldn't thank you but now I will! (Antes no pude agradecerle pero ahora lo haré!) -.
-Tailandia: ดูเหมือนว่าเขาเป็นคนดี (Se ve que es una Grandiosa persona) -.
-Brunéi: Saya sangat teruja! (Estoy tan Emocionado!) -.
-Laos: ເຈົ້າລັກປະໂຫຍກທີ່ຂ້ອຍຈະເວົ້າ (Me robaste la frase que iba a decir) -.
-Singapur: Remember to behave with her, we also do not want to bother her (Recuerden comportarse con Ella, Tampoco queremos incomodarla) - Sonrió tranquilamente -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Lãng mạn📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...