꧁Capítulo Veinticuatro: Situaciones distintas꧂
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [10:12 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov USA ҉ ♥
Sentí algo suave caer encima mío, ¿Que es?..., ahora me doy cuenta que me quedé dormido en está mesa por hacer tanto papeleo en la noche, la luz me ciega al intentar abrir mis ojos pero cuando volteo a otro lugar, quedo viendo frente con aquella chica rara
Espera...
¡¿Que es lo que hace aquí?!
—____: Canadá me contó de tu particular horario nocturno, deberías hacerle caso y descansar — Veía como se apoya en sus brazos, observando me —.
—USA: I do not need it (No lo necesito) — Toqué una Sábana no tan gruesa sobre mi espalda, un traicionero bostezo se me escapó —.
—____: Deja de ser orgulloso en ser siempre mejor, Ellos se preocupan —.
—USA: No one makes them do it (Nadie los obligada hacerlo) — apreté con algo de fuerza mis labios, hasta que ella me obligó a verle—.
—____: Date un baño, iremos de paseo juntos —.
—USA: And who are you to tell me? (Y tu quién eres para decírmelo?) — Nos quedamos viendo cara a cara pero aún así, está tenía una sonrisa que daba mala espina —.
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Ahora te encontrabas en el centro comercial con el estadounidense y su hermano, éste último se fue colado en la salida. Caminaban por varias partes viendo algo que llamara la atención en el más alto
—Canadá: You see, in the end it's not so bad to go out (Ves?, al final no es tan malo salir) —.
—USA: When you say it now, you are absolutely right ... I think the papers overwhelm me (Cuando lo dices ahora, tienes toda la razón...creo que los papeles me agobian) — Rascó su nuca apenado por el comportamiento de está mañana —.
—____: Nada se compara a la libertad — Diste un enorme respiro para después soltarlo satisfecha —.
—USA: Do you like to do nothing? (Te gusta no hacer nada?) —.
—____: Eh trabajado mucho, me lo merecía por derecho Jajaja, aunque todos somos como pájaros —.
—Canadá: Why do you use those animals as a reference? (Porque usas a esos animales como referencia?) —.
—____: Siempre seremos enjaulados por nuestra vida cotidiana — Decías con una mano estirada hacía el cielo — Si no se dan cuenta, todo se repite para la mayoría pero nadie le pone atención. Nacemos, crecemos, nos re producimos y por último morimos, lo único que cambia del ciclo infinito es en como hayas vivido cada parte de tu larga o corta vida, dejando alguna marca existencial que se guardará en los recuerdos de las futuras generaciones — Diste una sonrisa ladeada—.
—USA: Is that what you want to do? (Eso es lo que quieres hacer tú?) — Se te escaparon unas risas fuertes —.
—____: Para nada, a pesar de todo lo que viví...pienso aveces que fue buena decisión ser como soy actualmente, De lo contrario estaría con una vida muuuuy aburrida — No mientes en cada palabra dicha —.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...