💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶2̶ 』📦

9K 725 770
                                    

Capítulo Dos: No soy Alguien Común꧂

♥ ҉Pov ____҉ ♥

Luego de esa Pequeña Reunión, Los países se dividieron entre Sí pero Ninguno se me acercaba, Claro es porqué estoy Loca verdad!?....En realidad no me Importa tanto, Me acerqué a ONU

-____: Oye ONU!, Sabes tengo Trabajo que hacer así que...Cómo me organizo - Son muchos Países, No soy tan fanática de Investigar cada Cosa pero se como hacerle para Cuidarlos a Todos -.

-ONU: Bueno...Entre ellos no viven tan Separados, Será fácil para Ti tenerlos vigilados casi las 24 Horas, No? -.

-____: No se cómo me Conocéis tan Bien - Una Risa se escapó de Mis labios, Esto será tan Divertido! -.

Al parecer los Países están Atentos a la Charla, algunos tienen Sus nervios a Flor de piel pero otros Lo ocultan muy Bien

-____: Ya decidí cómo...- Fui interrumpida por Mi Celular, Quién me está Llamando?, Meto mi mano en el Bolsillo de Mi pantalón para Sacarlo y ver quien me Estaba llamando -____: Un Segundo...- Me alejo un poco de ellos y Contesté -.

-(M/a): Dios!!!, Por fin que te dignas a Contestar -.

-____: P-Perdón (M/a) estaba Algo ocupada, Ya sabes...Negocios -.

-(M/a): Otra vez?, Pensé que lo ibas a Dejar -.

-____: Lo mismo pensé Yo, Luego te contaré el Chistoso viaje que Tuve -.

-(M/a): Por poco y se me Olvida!, Sabes te iba a Invitar a una Salida, Ya que nunca tenías Días libres pero veo que seguirá siendo así - Acaso está...Triste? -.

-____: Me Encantaría pero...El trabajo es lo Primero, Jeje - Quisiera tener una Vida Normal...Jaja que tengo de Normal -.

-(M/a): Sabes...Aveces pienso que Necesitas un Novio! -.

-____: Un Novio?, Qué es eso, Se come? - Me reí, Yo tener Novio?, Por favor en un Millón de Años -.

-(M/a): Muy chistosa aunque si hay otras formas de Comerlo jeje -.

-____: Puede que no te Vea pero se que Ahora mismo estás Haciendo una Cara pervertida -.

-(M/a): Jajaja, Me conoces tan Bien pero Bueno te dejaré con tu PRECIADO trabajo -.

-____: Oye tranquila, Algún día vale? -.

-(M/a): Bien! Pero quiero 5 Mangas Shoujo de Recompensa! -.

-____: Tú y tu fanatismo con el Anime - Rodé mis Ojos, Siempre que no podía hacer algo con Ella me pedía regalos como Pósters, Muñecos, Mangas, etc. Al Principio pensé que sólo me estaba Usando pero me equivoqué aquel Día...Nunca lo olvidaré -____: Ten por seguro que tendrás Eso! -.

-(M/a): TE AMO GRACIAS!!!, Te mandaré los Nombres, Bye~! - Me colgó -.

-____: Jaja, Nunca me cansaré de Esto - Guardé mi Teléfono y me acerqué de Nuevo a ONU solo que Ésta vez FBI estaba a su Lado -.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora