💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶9̶1̶』📦

1K 121 14
                                    

꧁Capítulo Noventa y Uno: Secretos por do quier꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Noventa y Uno: Secretos por do quier

ʀᴏᴍᴀ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [9:34 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Cierto país se encontraba sentado enfrente de una gran ventana de la sala, observando el clima soleado y tranquilo, sintiendo un poco de nostalgia en su interior, estaba tan concentrado que no sintió cuando alguien se puso detrás de él, tomando su hombro con suavidad para llamarle la atención

Canadá: Brother... are you okay? You've been in this same place for days (Hermano...estás bien? Llevas días estando en este mismo sitio) ━.

USA: No, I'm not fine, my chest hurts (No, no estoy bien, me duele el pecho)Trás esa aclaración el contrario se preocupó más ━.

Canadá: Shall we go to the hospital for a private check-up? (Vamos al hospital para que te hagan una revisión privada?) ━.

USA: It's not that kind of pain... (No es ese tipo de dolor...)Ahí comprendió el canadiense a lo que se refería, sentándose enfrente de él ━.

Canadá: It's because of ____, right, I sincerely understand why you feel that way, she's been missing for a while (Es por ____, verdad, sinceramente comprendo que te sientas así, lleva desaparecida hace ya un poco de tiempo) ━.

USA: I would be calm if I could know how he is but there is nothing (Estaría tranquilo si pudiera saber cómo se encuentra pero no hay nada)Su rostro estaba muy afligido, apretando sus puños levemente ━.

Canadá: You know? It still surprises me that you fell in love with her, they got along really badly at first, how was it really what happened for that change (Sabes? Me sigue sorprendiendo que te hayas enamorado de ella, se llevaban súper mal al principio, cómo fue en realidad lo que pasó para ese cambio)Aparte de querer saber esa historia, también lo hacía para distraerlo un poco ━.

USA:....Since that time we both left our pride behind and apologized to each other, everything was different, despite the fact that we still had certain frictions, it was no longer with the same rancor as before, we began to get to know each other better together with the fact that this same site was where I confirmed my love for her to myself (Desde aquella vez que ambos dejamos nuestro orgullo atrás y pedimos una disculpa mutua, todo fue diferente, a pesar de todavía seguiamos ciertos roces, ya no era con el mismo rencor de antes, nos empezamos a conocer mejor junto a que éste mismo sitio, fue donde confirmé mi amor por ella para mí mismo) ━.

↪️•🄵🄻🄰🅂🄷🄱🄰🄲🄺•↩️

♥ ҉ Pov USA ҉ ♥

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora