💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: NaoahArtist ━💮
꧁Capítulo Noventa y Tres: Descontrol ꧂
ʀᴏᴍᴀ, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [9:04 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov URSS ҉ ♥
Cuánto más tiempo seguirá así, guardaespaldas, en ningún momento eh dejado de preocuparme en las palabras que me dijiste hace tiempo, no quisiera creer que fuiste de verdad a aliarte con nuestro enemigo para salvarnos...o nos has traicionado acaso?, me siento inquieto por lo que pasará
━Rusia: Otets, ty menya slushayesh'... (Padre, me estás escuchando....) ━ Recordé tarde que estaba charlando con mi hijo mayor, de tanto pensar en eso me olvidé que tenía compañía ━.
━URSS: Izvinite, ya nemnogo otvleksya (Lo lamento, me distraje un poco) ━.
━Rusia: YA vizhu, o chem by ty ni dumal, luchshe zabyt', ya ne khochu, chtoby ty stal takim, kak vse (Ya veo, sea lo que estés pensando, es mejor olvidarlo, no quiero que te pongas cómo el resto) ━ Me respondió fríamente, guardando todos los papeles importantes que estaban encima de la mesa ━.
━URSS: ....Kak ostal'nyye? (....¿Cómo el resto?) ━ decidí preguntarle, ya que eso me dejó algo desconcertado ━.
━Rusia: Vse ochen' volnuyutsya i ishchut etogo telokhranitelya (Todos están muy preocupados y al pendiente de esa guardaespaldas) ━ Miraba atentamente sus movimientos junto a expresiones, no pude evitar reírme un poco ━ Chto eto smeshno? (Que es gracioso?) ━.
━URSS: Nichego, prosto vidimo oni ne yedinstvennyye neugomonnyye (Nada, es solo que al parecer ellos no son los únicos inquietos) ━ Se quedó mirándome fijamente, frunció su seño, ja, tenía razón ━.
━Rusia: YA ne ponimayu, chto ty govorish', yesli ty pozvolish' mne, otets, ya ukhozhu (No entiendo lo que dices, si me permites padre, me voy) ━ Me dió la espalda para salir de la habitación, cerrando la puerta con cierta fuerza, esto realmente me saca muchos suspiros...━.
Señorita ____, que es lo que planea o lo que pensaba en esos momentos cuando me confesó sus ideales
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...