💙『C̶̶̶a̶̶̶p̶̶̶í̶̶̶t̶̶̶u̶̶̶l̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶̶̶3̶̶̶0̶』📦

2.4K 253 113
                                    

Capítulo Treinta: Agenda

ᴘᴀʀɪs, ᴍᴀʀᴛᴇs - [11:00 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Tomabas un Té occidental por cortesía de Japan, ella te invitó a charlar solas sobre como han sido los demás países contigo y podría decirse que llevaban una buena relación actualmente, no era mala persona para ti, así que era cómodo

-Japan: ¿Enserio fue un empate? - Preguntó acompañada con una risa leve -.

-____: Si, todo el dinero cayó en el único país que creía eso, Perú -.

-Japan: Que afortunado jaja...aunque me gustaría compartir recuerdos contigo igual, pareces ser tan divertida - Lo último lo dijo algo triste y también para hacerte sentir mejor, decidió hablar en español, su voz era muy linda con el acento -.

-____: Lo haremos, aunque no quisiera que me tengas mucho cariño - Eso le tomó por sorpresa a la japonesa -.

-Japan: Porque lo dices -.

-____: Ustedes vivirán más que yo posiblemente, solo soy una humana que en algún punto muera, ya sea después o pronto por el tipo de trabajos que hago - Diste un sorbo al té, no tenías miedo a eso porque lo sabes desde el Inicio -.

-Japan: Te admiro, a pesar de esas crueles palabras, no tienes miedo - Sus ojos le brillaban, realmente quería conocerte más -.

-____: Jaja como digas, Querida Neko-Chan - Diste unas largas carcajadas por esta situación algo inusual pero al hacer eso, tu compañera se sonrojó por ese apodo que le dijiste, aunque al final se terminó uniendo a esa risa -.

Hasta que fueron interrumpidas por una llamada proveniente de tu celular, pediste disculpas para luego irte afuera del cuarto

📲 [l̲̲̅̅l̲̲̅̅α̲̲̅̅м̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅α̲̲̅̅]📱

-____: Hola Camila, como vas en el viaje y los gemelos? - Una sonrisa normal apareció en tu rostro -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-____: Hola Camila, como vas en el viaje y los gemelos? - Una sonrisa normal apareció en tu rostro -.

-Camila: ¡Súper genial!, hace un buen tiempo que no tomaba un avión en primera clase y ellos están tomando una siesta - Escuchaste como soltaba un suspiro relajado -.

-____: Me alegra saberlo pero porque me has llamado? -.

-Camila: Oh sí - Ella estaba sacando su laptop, tecleando rápidamente - Encontré más información y al parecer, son demasiados enemigos contra los países -.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora