꧁Capítulo Ciento Siete: Promesas irrompibles꧂
ᴏᴛᴛᴀᴡᴀ, ᴠɪᴇʀɴᴇs - [8:05 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Finalmente habías llegado al hogar del grupo que te tocaba hoy, proseguise a cruzar las enormes puertas sin dudar, siendo sorprendida por el sonido de una pequeña explosión y a los segundos, estabas toda cubierta de confeti
'' ¡BIENVENIDA! ''. Fueron las palabras que todos los presentes lanzaron después, recibiendo tu presencia con sonrisas animadas
━____: V-Vaya...esto no me lo esperaba ━.
━Camboya: yeung nuk anak khlang nasa dauchneh yeung ban chblieng phnheakphaael samreab anak (Te extrañabamos demasiado, así que hicimos una fiesta sorpresa para ti) ━ Agregó dulcemente, extendiendo un ramo de flores frente a ti ━.
━Filipinas: We managed to get the permit, it was difficult but it was worth it (Logramos obtener el permiso, fue difícil pero valió la pena) ━.
━ASEAN: They are too pushy... (Ellos son demasiado insistentes...) ━ Suspiró levemente, negando con la cabeza ━.
━____: Agradezco el esfuerzo que pusieron chicos pero no debieron molestarse en arreglar todo esto...━ Agarraste aquel ramo lentamente para luego soltar una risa nerviosa ━.
━Brunéi: Sebaliknya, adalah satu penghormatan untuk menyediakan ini untuk anda (Al contrario, fue todo un honor preparar esto para ti) ━ El resto estuvieron de acuerdo con sus palabras, haciendo sentir mucha sorpresa ━.
━Tailandia: Reā thả xāh̄ār mākmāy thī̀ khuṇ xāc chxb dạngnận nạ̀ng phạk læa phelidphelin (Hicimos mucha comida que podría gustarte, así que siéntete cómoda y disfruta) ━.
━Malasia: Saya akan memainkan muzik! (¡Pondré la música!) ━ Fue corriendo hacia el siguiente cuarto, donde se encontraba la fiesta preparada ━.
━Vietnam: Phần còn lại đã biết phải làm gì, bắt đầu! (El resto ya sabe que hacer, a empezar!) ━ Todos a excepción de cierto país fueron a la siguiente habitación, cerrando las puertas a continuación ━.
━____: Que están haciendo? ━ Volteaste a ver confundida al país que quedaba contigo, notando cómo se colocaba un moño negro en su cuello ━.
━Singapur: Ia akan menjadi pesta bertema, jadi mereka sedang bersiap sedia... Saya ingin bercakap dengan anda sebelum mereka menghantar saya notis bahawa anda boleh masuk sekarang (Será una fiesta con temática, así que se están preparando, aunque...quiero hablar contigo antes de que me manden el aviso de que ya puedes entrar) ━ Te miró seriamente, empezando a notar una angustia en su rostro ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...