💙『C̶a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ ̶4̶4̶』📦

1.5K 181 130
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Lolipop_UwU_ ━💮

꧁Capítulo Cuarenta y Cuatro: La modelo principiante (Parte 2)꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuarenta y Cuatro: La modelo principiante (Parte 2)꧂

ᴘᴀʀɪs, ʟᴜɴᴇs - [8:30 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Actualmente te encontrabas en una habitación distinta de los demás junto a otras modelos, todas tenían su mirada puesta encima de ti, ya que al parecer Francia era bastante conocido en éste tipo de concursos y eso te daba cierta fama o hacía que las expectativas de ti subieran más alto de lo normal, cuando era todo lo contrario a lo que pudiesen pensar

[????]: Hé toi, la fille qui semble être perdue dans son monde (Oye tú, la chica que parece estar perdida en su mundo)Volviste a la realidad cuando escuchaste aquella voz femenina, dándote cuenta que te estaban hablando ━.

____: Euh... Allo ? (Uh...Hola?)dijiste con duda mientras veías a una mujer bastante atractiva; cabellera rojiza, ojos verdes, cuerpo completamente esbelto e unos atributos mayores de lo común ━.

[????]: Je ne tournerai pas autour du pot, sors d'ici (No iré con rodeos, vete de aquí)Declaró con un aire de superioridad pero eso solamente hizo sacarte unas risas ━ Y a-t-il quelque chose de drôle dans ce que j'ai dit ? (acaso tiene algo de gracioso lo que dije)su rostro se mostraba la confusión que tenía ━.

____: La vérité est que oui, pourquoi penses-tu que je ferais quelque chose comme ça (La verdad es que sí, tú porqué crees que yo haría algo así)Hablaste con el mismo tono de voz para darle una sonrisa llena de diversión ━.

[????]: Vous n'avez aucune idée de qui je suis ? (Acaso no tienes idea de quién soy?)exclamó enojada mientras se ponía una mano en el pecho ━.

____: Non, je n'ai vraiment pas une idée misérable de qui vous êtes, pour être honnête, je ne savais pas que vous existiez jusqu'à maintenant. (No, realmente no tengo ni una miserable idea de quién seas, siendo sincera, no sabía que existias hasta ahora)Diste rápido unos pasos hacía atrás, esquivando la cachetada que planeaba ella darte ━ C'est trop tôt pour sortir tes griffes, calme folle (Es muy temprano para sacar las garras, tranquila mujer loca) ━.

[????]: Tu es un idiot ignorant, tu verras la destruction que je ferai avec toi sur scène, bientôt tu t'excuseras en supplication pour ta foutue insolence (Eres una estúpida ignorante, ya verás el destrozo que haré contigo en el escenario, pronto me pedirás disculpas en súplicas por tu maldita insolencia)Tras dicho esto con mucha furia, se fue alejando de ti, dejándote con varias dudas pero a su vez, esto a tu parecer lo hacía más emocionante en éste concurso ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora