💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶6̶1̶』📦

1.3K 147 100
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Horaculo_3000 ━💮

꧁Capítulo Sesenta y Uno: Una mordidita ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Sesenta y Uno: Una mordidita

ʟᴀ ᴘᴀᴢ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [2:03 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Terminaste de comer tu pequeño almuerzo, echo nuevamente por el menor, a pesar de ser un pan tostado con un huevo estrellado encima y un jugo de caja, te pareció muy satisfactorio para ti, debido al intento que hacía, lo cuál era muy amable de su parte. Guardaste el trasto dentro de la lonchera para después dejarlo puesto encima del azulejo de la cocina, antes de irte lo irías a traer, por supuesto que no se te iba a olvidar

Nueva Zelanda: Oh- what a coincidence, hello ____ (Oh- que coincidencia, hola ____)Escuchaste casi detrás de ti, por lo que diste la vuelta para ver a aquél país ━.

____: Hola, buenas tardes ━ Dijiste de forma tranquila, con una pequeña sonrisa ━.

Nueva Zelanda: Did you have lunch? (¿Almorzaste?) ━.

____: Si, ya acabo de terminar ━.

Nueva Zelanda: Wow, very good use (Vaya, muy buen provecho)Se acercó un poco más, abriendo el refrigerador para sacar algunas frutas ━.

____: Gracias, igualmente provecho para ti si vas a comer ━.

Nueva Zelanda: Thank you very much.... (Muchas gracias....)Se quedó en silencio unos segundos, pensando si preguntar algo pero luego, decidió hacerlo ━ All good? (Todo bien?)fue algo tímido en decir su duda, debido a que no sabía cómo irías a reaccionar ━.

____: Por supuesto que sí, porque esa pregunta ━ Dijiste también curiosa, dando una sonrisa ahora divertida ━.

Nueva Zelanda: I had known that a day ago you were in a very bad mood, so I wanted to see if it had already passed or not. (Había sabido que hace un día estabas de muy malos humores, así que, quise ver si ya había pasado o no)comenzó a rascar un poco su cabello, estando levemente nervioso ━.

____: Oh eso jaja, no fue nada grave, únicamente una pequeña discusión pero todo se solucionó gracias al grupo de Nicaragua ━.

Nueva Zelanda: I see, I'm very happy about that, several were worried (Ya veo, me alegro mucho por eso, varios estaban preocupados)Empezó a lavar sus frutas para luego secarlas y ponerlas en un plato ━.

____: No era necesario preocuparse por mí, son mis asuntos personales ━ levantaste los hombros para reír de forma bromista ━.

Nueva Zelanda: Yes...Uh- well, I'm retiring, I came for what I wanted (Si...Uh- bueno, ya me retiro, vine por lo que quería)Dijo al terminar de tener su plato listo, tomándolo muy bien para que nada se fuera a caer y comenzó a caminar hacía la salida de la cocina ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora