꧁Capítulo Veintidós: Malas y Buenas Decisiones꧂
♥ ҉ Pov Imperio Japonés ҉ ♥
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [8:00 ᴀ.ᴍ]
Veía como Mis dos hijos se probaban un Millón de ropas para Impresionar a su Nueva amiga que no Tardaba en venir en unos momentos, Me preguntaban que les hacía lucir mejor pero yo solo les decía ''Sí'' a Todo, Esto nunca fue lo mío pero no negaré como me da diversión verlos así de Desesperados, Aunque al final tendrán que Limpiar todo este Desorden de su Habitación
-Japan: Sukāto o haku yo! (Me pondré una Falda!) - Al parecer porfin decidió su Atuendo -.
-Japón: Anata wa itsumo sorera o chakuyō shimasu (Siempre te las pones) - El tiene razón, Nunca le eh visto con otra ropa que no sean sus Faldas -.
-Japan: Sore wa hontōde wanai! (¡No es cierto!) -.
-Japón: Hai,-sōdesu (Si lo es) -Respondía tranquilo sin hacer tanto Trabajo, Se colocó una camisa blanca en el proceso para luego abotonarlo-.
-Japan: Otōsan!, Sore wa hontōde wanaidesu ka? (Papá!, Verdad que no es cierto?) -.
-Imperio Japonés: Watashi o anata no tairitsu ni makikomanaide kudasai, shikashi anata no kyōdai wa tadashīdesu (No me metan en sus conflictos pero Tu hermano tiene razón) - Dirigí mi vista otra vez a un...¿Maga, Mana, Manga?...Ni idea de como se nombraba, Que me había dado Ella, No entendía nada -.
-Japón: Watashi no kachi (Gané) -Se escucho a lo lejos el Timbre principal, Me levanté de la Cama para caminar a la puerta pero esos niños fueron más rápido al Salir, Veo por un segundo como quedó toda la habitación y siento Pena por el mismo, Salgo caminando tranquilamente-.
Cuando llego a las Escaleras los observo desde arriba, Japan parecía platicar muy emocionada con ____ mientras que Japón solamente reía, Corea del Sur fue a colocarse siendo vigilado por Norte quién estaba algo Lejos, No logro comprender aún el porqué ese Nazi la golpeó solo para probarla, Yo no me atrevería a llegar a dichos extremos...o Tal vez si?, La violencia que tenía fue disminuyendo al pasar los años
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
-Corea del Sur: 2-Ri no atarashī menbā o shōkai shitai to omoimasu. Karera wa totemo furendorīdesu (Te quiero presentar a nuestros dos integrantes nuevos, Son muy amigables) -Alzó su mano saludando al Aire, Ella volteó mirando aquellos Chicos los cuáles no se presentaron antes -.
-Taiwán: Jiàn dào nǐ hěn gāoxìng, yǐqián wǒ méiyǒu shíjiān hé nǐ shuōhuà (Es un gusto conocerte, Anteriormente no me dio el tiempo de poderte hablar) -Japón se puso al lado de El-.
-Japón: Watashitachi wa totemo yoi tomodachidesu yo ne? (Somos muy buenos amigos, Verdad?) -Este asintió sonriente-.
-Japan: Shikashi, kare wa ichiryū no guranpīhahade mo arimasu (Pero también es un Gruñón de primera Jaja) - Tocó la mejilla de El varias veces -.
-Taiwán: Bié zhèyàng pèng wǒ (No me toques así) -Quitó inmediatamente la mano pero sin Lastimar la, Se había molestado un poco-.
-Mongolia: Ööriigöö taniltsuulakh shaardlagagüi gej bodoj baina, gekhdee Sain baina uu (No creo que sea tan Necesario presentarme pero Hola) - Era otro país el cuál su Actitud era Seria pero no como otros que Desconfiaban, Solo sonaba desinteresado -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Roman d'amour📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...