💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: 00Maru00 ━💮
꧁Capítulo Sesenta y ocho: Debilidad ꧂
ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ʟᴜɴᴇs - [6:34 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Camila ҉ ♥
Entré rápidamente a la habitación de mi mejor amiga, dándome cuenta como ella había roto el espejo que tenía en su cuarto, cosa que me asombró demasiado porque jamás hacía eso, solo cuando...se sentía realmente confundida, me acerqué un poco más a su dirección, dándome cuenta que tenía la respiración agitada mientras su mirada estaba fija en los vidrios quebrados que habían quedado pegados en el marco
━Camila: ¿____, te encuentras bien? ━ pregunté algo nerviosa, debido a que era algo peligroso acercarse a ella cuando se ponía así ━.
━____: No, no estoy bien...yo...━ Vi cómo arrugó su frente, soltando un suspiro pesado para luego verme directamente ━ sentí algo ━.
━Camila: A que te refieres con eso? ━ No pude evitar sentir tanta curiosidad ━.
━_____: M-Me estaba preparando ahora como siempre pero entonces un pensamiento raro se me cruzó y mi corazón se aceleró por otra cosa que ¡no era matar, comer o por diversión! ━ De repente tomó mis hombros, dándome unas cuantas sacudidas ━.
━Camila: ¡Tranquila! Que fue ese pensamiento? ━ Intentaba tomar control del asunto, ya que ella se confundía muy fácil cuando no entendía lo que le sucedía ━.
━____: Es que...estaba haciéndome mi coleta cuando de repente, mi mente pensó: "Que emoción, ya quiero ir con los chicos pronto" y ahí fue cuando mi corazón se sintió diferente ¡Nunca había experimentado algo así! ━ Volvió a apretar mis hombros, dándome una sonrisa molesta ━.
━Camila: Respira, respira, seguro solamente fue porque te agrada pasar tiempo con ellos ━ Vi como se quedó en silencio por unos momentos para luego soltarme y pisar los vidrios del suelo, lo bueno es que tenía zapatos o si no, se hubiese lastimado ━.
━____: Tal vez, si tengas razón...aunque no es normal en mí pensar de esa manera ━ Me dio la espalda mientras pasaba sus manos por detrás de su cuello con algo de desesperación ━.
━Camila: Ya es tiempo, sabes? Puede haber la posiblidad de que quieras formalizar una relación ━ Hablé lentamente, teniendo cuidado por su reacción, dándome cuenta de que se detuvo ━.
━____: No digas estupideces, eso no puede ser posible, no busco intereses amorosos, es mi trabajo protegerlos, soy su guardaespaldas y aparte, es prohibido ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romansa📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...