📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶1̶1̶ 』💙

5.3K 470 210
                                    

💮—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: ARAtheCats—💮

Capítulo Once: ¿Como seré Normal?꧂

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

El tiempo pasó volando que casi ni lo sentí, faltaban 14 minutos para que fuera con el siguiente Grupo, Solo escuchaba las fuertes risas que todos tenían junto a la mía, Me limpié las pequeñas lágrimas de risa para luego detener la Charla

-____: Me divertí con todos Ustedes pero es Hora de que me vaya al Siguie....- Fui interrumpida por mi Celular, Pedí perdón y Contesté -.

[●□●□●□●□●□●□●]

-ONU: Solo venía avisarte que tus Cosas llegaron al departamento, La dirección ya te la mandé y también Tómate lo que queda de la Tarde para Arreglar tus cosas -.

-____: Oh Claro, Muchas Gracias por decirme!, Adiós y espero que Mis cosas estén Ahí - Dije lo último con una voz más Gruesa y Colgué -.

[●□●□●□●□●□●□●]

-El Salvador: Quién era? -.

-____: Fue mi Gran Amigo y Compañero, ONU! - Sonríe a más no poder, Sabía que no era cierto ya que el Mismo no me confía tanto pero aún Así me eligió a pesar de mis ''Pecados'' -.

-Belice: Que fue lo que te dijo - Observé sus caras para darme cuenta que si eran unos verdaderos curiosos -.

-____: Me tomaré mi tiempo restante para ir al Nuevo departamento que tengo y Acomodar me -.

-Nicaragua: Eso significa que ya no vas a cuidar al Resto? -.

-____: Dime quién dice Eso, Los seguiré vigilando desde las sombras para ver que nada les pase -.

-México: Suena perturbador cuando sale de tu Boca - Saqué una carcajada -.

-Costa Rica: Confirmo -.

-____: Como digas México, Te pasaré dejando con tu Grupo correspondiente -.

-Guatemala: Antes de que te Vayas, Podrías intercambiar número telefónico conmigo?, L-Lo digo para hablar o alguna Emergencia - Sonaba nervioso pero aún así creo que de verdad desea Conocerme más y no es el Único -.

-Honduras: Yo igual quiero! - Levantó el brazo pero los demás le siguieron -.

-Panamá: No pienses que somos Acosadores ni nada por el Estilo -.

-____: Que va, Ni siquiera dan miedo exceptuando a otros Países -.

-Nicaragua: Dinos Countryhumans, Esa sería nuestra Especie única por así decirlo -.

-El Salvador: El tiene razón, No te refieras a nosotros como Países -.

-México: Wey suena mejor Countryhumans! -.

-Belice: Lo entiendes, ____? -.

Me dediqué a mirarlos detenidamente...Countryhumans, Eh?....No suena nada mal, Okey desde ahora los llamaré así

-____: No tienen que repetirlo dos veces, Lo tengo entendido -.

-Honduras: Cuídate de regreso a Casa -.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora