💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶7̶3̶』📦

1.1K 148 87
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: charlene1585 ━💮

꧁Capítulo Setenta y Tres: Echando leña al fuego ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Setenta y Tres: Echando leña al fuego

ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ᴠɪᴇʀɴᴇs - [6:04 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

Antes de ir con el grupo de hoy, decidí darle una visita a cierta organización que me tenía llena de tantas molestias, quería resolver el problema que me habían echo involucrar, por ello; le iría a hablar directamente a ese idiota manipulador, no iba a dejarme ceder a sus órdenes, si no fuera a alguien de los que debo proteger, lo mataría sin duda alguna. De tanto pensar, noté que ya había llegado a su oficina, toqué varias veces la puerta, esperando recibir respuesta, hasta que luego de un rato, escuché su voz demandante, por lo que proseguí a entrar sin dudarlo, viendo el alrededor y notando el porqué de su tardanza en atenderme

CIA: I thought it would be something more important, it's just you... what do you want?  (Pensé que sería algo más importante, solo eres tú....que quieres?)Habló desinteresado mientras me dedicaba una sonrisa arrogante ━.

____: Te devuelvo tu desgracia ━ Le tiré una bolsa negra que traía desde el inicio; por encima de su escritorio y entonces él con curiosidad abrió levemente aquél objeto, saliendo un aire a muerto ━.

Jessica: How horrible does that smell! (Que horrible huele eso!)Dedicó a soltar con asquerosidad mientras se alejaba de la mesa, llegando casi a mi lado ━.

CIA: Me haces sentirme muy triste, sabes? Me dediqué a buscar el ave muerta más bonita para ti ━ Volvió a amarrarlo bien para tirarlo en un cesto de basura cercano ━ pensé que te había gustado mi regalo para tu mejoría de la fiebre~ ━ al final, todos se habían enterado de mi condición el día de ayer ━.

____: Lo odié porque venía de ti y más porque traía una nota tuya que no me gustó para nada ━.

CIA: Eres muy delicada, mejor renuncia antes para que todo sea mejor ━ Dijo bastante fastidiado y sin más, decidí sacarle el dedo de en medio por unos segundos ━.

____: Crees que voy hacerlo todavía? Por favor, estás totalmente equivocado, yo no tengo la culpa de ninguno de sus problemas, deja de meterme por tu gran envidia ━ Vi como Jessica me había ciertas señas escondidas que logré entender muy bien, hasta que noté como la organización se levantaba con rapidez, acercándose a mí para tomarme del rostro con furia, decidí no hacer nada por el momento ━.

CIA: Hahaha, yo ya sé tú lindo plan que tenías con mi trabajadora pero ella me es más fiel a mí y me contó, así que no te hagas la que no hace nada ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora