💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶5̶3̶』📦

1.5K 164 112
                                    

꧁Capítulo Cincuenta y Tres: Razones꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cincuenta y Tres: Razones


ʟᴀ ᴘᴀᴢ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [9:00 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

Veía desde mi asiento cómo FBI les daba una gran charla a los países, dejando en claro sobre que nadie debía cometer una misma locura o si no quedarían aislados de los demás, como un tipo de castigo, aunque realmente a mí no me importaba si ellos querían lastimarme, de todas formas ellos no podrían pero al parecer ONU y Él se lo tomaron muy a fondo, solo que si ya tomaron la decisión, no puedo objetar más, que desgracia...

FBI: ¡Quiero que repitan conmigo! No voy a lastimar a mis compañeros o a la guardaespaldas ━ Dijo con enojo para luego ser copiado por los demás, algunos hacían caras con cierto malhumor, parece que todavía hay quiénes no les agrado jaja ━.

Bolivia:....━ Al observar a todos, me quedé viendo al país tricolor, viendo cómo el me miraba con recelo ━.

FBI: Todos debemos tener una sana convivencia, acaso no creen que es suficiente con los extorsionadores que se enfrenta? ━ Nadie decía nada, parece que igual sabían que al hablar, el podía llevarles la contradicción ━.

Finlandia: Miksi hän on välttämättä huomion kohteena? (Porque necesariamente es ella el punto de atención?)Habló de repente, llamando la atención de los demás ━.

Corea del Norte: soljighi geuege museun il-i il-eonadeun sang-gwan-eobs-eo, gyeolgug geuui il-iya (Sinceramente lo que le pase, no me importa, es su trabajo después de todo)Fue seguido por éste, vaya si que tienen en mi contra algo ━.

Bolivia: No es tan justo, sabe? También tenemos nuestros propios problemas...━ FBI solo se les quedaba viendo, esperando que alguien más dijera algo ━.

Polonia: P- Prawda jest taka, że ​​ona nie daje mi już dobrego samopoczucia (L-La verdad es que ella no me sigue dando buena espina)Realmente esto ya me lo esperaba de ellos ━.

FBI: Bien, al parecer ya son menos las quejas sobre la guardaespaldas a comparación de antes, veo que a algunos todavía no les convence pero espero que puedan darse cuenta de que ella es buena persona ━ Algunos solo desviaron sus miradas junto a otros que solamente le daban la razón con las mismas ━.

____:...Yo puedo hacer esto sola, sabes ━ Al hablar, todos voltearon a verme rápidamente ━.

FBI: Él me dejó claras las instrucciones, ya que ésta vez no pudo venir y darles una advertencia más severa ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora