💮-ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Sofiuwu-12 -💮
꧁Capítulo Veintiocho: Viɑje ɑl Pɑsɑdo (1/?) ꧂
ɢᴜɑᴛᴇᴍɑʟɑ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs - [7:00 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
El timbre de la escuela sonaba por última dando a entender de que las clases estaban apenas empezando otra vez. En un aula específico había un alboroto hasta que llegó su profesora encargada con una nueva noticia para sus estudiantes
-[××××]: Hagan silencio y tomen asiento chicos - Todos se sentaron en sus sillas pero había una más que sobraba- Primero que todo buenos días -.
-[~~~~]: Buenos Días Maestra! - Dijeron al mismo tiempo sus alumnos -.
-[××××]: El día de hoy se nos va a unir una nueva compañera, traten la bien, puedes pasar adelante -.
-____:...Hola, mi nombre es ____ -Dijiste mostrando una leve sonrisa, tu cabello era recogido por una coleta, dejando a la vista tus ojos combinados, cosa que algunos les dejó sorprendidos -.
-[××××]: Ella es un poco tímida, así que ayuden la a socializar y ya puedes ir a tomar asiento - Señaló el único lugar libre, tu fuiste caminando hasta ahí, luego de sentarte, comenzaron las clases como normalmente lo hacían a diario -.
El tiempo pasó lento pero por fin llegó el receso, donde salieron como animales apresurados para encontrar un lugar disponible excepto algunas chicas que estaban en grupo y tu, escuchas unos pequeños susurros
-[××××]: H-Hola ____, Bienvenida - Habló una niña peli-cafés, solo decidiste ignorarla e irte -.
[.....]
-[××××]: Ves?, parece las típicas tontas que quieren atención, no te acerques a ella, Cami -.
-Cami: S-Si...solo creí que podría ser su primera amiga - Añadió sintiendo algo de tristeza, tal vez no eras tan mala como parecías -.
[.....]
Con el paso de las semanas, aún nadie más quiso acercarse a ti, las típicas niñas malcriadas esparcían rumores falsos sobre tu vida privada, obviamente no hacías caso a eso y seguías apartando te de ellos, tenías planeado darles una lección
-____: Podrían acompañarme a un lugar nuevo que conocí? - Pediste con una sonrisa fingida pero estás no se dieron cuenta, en sus mentes pensaban golpearte -.
-[××××]: Claro, vamos chicas...Cami nos acompañas? -.
-Cami: No gracias, prefiero ir a casa antes - Ella te miró apenada, sabía lo que podían hacer contigo pero tenía miedo, sin más solo salió corriendo -.
-____: Les prometo que van a divertirse - Tenías una sonrisa más grande a la anterior y tu emoción no evitaba casi salir, todas se fueron contigo en escondidas, nadie les había visto irse juntas -.
[.....]
-Cami: Q-Que es esto!? - Miró sorprendida la televisión, las noticias recién informaron sobre cadáveres encontrados en un callejón, dando nombres que la dejarían realmente asustada, sus amigas murieron -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Lãng mạn📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...