📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶4̶3̶』💙

1.9K 182 105
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: daniela994Army ━💮

꧁Capítulo Cuarenta y Tres: La modelo principiante (Parte 1)꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuarenta y Tres: La modelo principiante (Parte 1)

ᴘᴀʀɪs, ʟᴜɴᴇs - [5:48 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Una semana transcurrió desde entonces, donde estuviste más cosas que cualquiera por cumplir. No dejaste de practicar todos los días para ser una buena modelo porque tampoco es que se pudiera hacer milagros de un día a otro, luego seguías con las investigaciones, encontrando pistas pequeñas que te estaban acercando más a los responsables pero a su vez parecían jugar contigo, en el intermedio como era de esperarse, cuidabas aquéllos países ya sea de forma presencial o indirecta (usando cámaras) casi parecías desfallecer en alguno de esos instantes. Afortunadamente lograste aguantarlo, ya que el concurso iba a ser hoy y cuando terminara, ya no tendrías porqué modelar más

Francia: Il faudra trois heures pour arriver à l'endroit où le concours commencera à dix heures, nous aurons tout le temps si nous partons maintenant (Tomará tres horas llegar a donde será el concurso que empezará a las diez, nos quedará tiempo de sobra si nos vamos ahora)Explicaba con mucha e moción mientras colocaba sus pertenencias en el interior de la camioneta ━.

____: Si te gusta ir puntual, w eh? Bueno está bien supongo pero solo déjame dormir un poco en el camino ━ Un bostezo se te escapó, últimamente gracias a todo lo que estabas haciendo, te saltaste algunas horas para tomar una siesta ━.

Francia: Bien sûr, je vais juste te réveiller quand nous ferons quelques arrêts, je ne veux pas t'ennuyer en chemin ou te faire mourir de faim (Por supuesto, solo que voy a despertarte cuando hagamos unas pequeñas paradas, no quiero aburrirte en el camino o que mueras de hambre) ━.

____: Muchas gracias por la consideración, eres muy amable pero a la vez estricto ━ Se te vinieron recuerdos pesados del entrenamiento para ser modelo ━.

Francia: Ils me le disent souvent, de toute façon c'est quelque chose de positif dans une certaine partie (Me lo dicen seguido, de todas formas es algo positivo en cierta parte)Una risa apenada se le escuchó de fondo ━.

____: Ya veo ━ Agregaste sin más, subiendo a los asientos de atrás y recostando tu cuerpo cómodamente ━.

Francia: Vous occupez trois espaces, intéressant ... même si je pensais en fait que vous alliez m'accompagner (Ocupas tres espacios, interesante....aunque en realidad pensé que ibas a irte conmigo adelante) ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora