📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶8̶4̶』💙

1.1K 135 70
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: SOY-ALEX-KUN ━💮

꧁Capítulo Ochenta y Cuatro: Dos son multitud꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ochenta y Cuatro: Dos son multitud

ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [2:04 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Canadá ҉ ♥

No pude evitar sentirme encerrado y solo luego de estar tantas horas dentro de mi habitación haciendo largo papeleo, tenía mucho cansancio, ahora mismo no aguanto más, por lo que mejor me iré a descansar ya. Solo guardé todo de forma ordenada para después irme directo a mi cama, echándome de una vez al suave colchón, sentí como el cuerpo se me relajaba, cerré mis ojos al tener la pesadez....sin querer pensar nada más

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Mientras tanto, tu dabas una ayuda al resto del grupo, siendo vigilada por el estadounidense a lo lejos, quién solo fingía estar al pendiente de su teléfono, dándote cortas y rápidas miradas, no sé permitía perder ningún detalle

Nueva Zelanda: You scare me United States, when will you stop seeing her so much? (Me das miedo Estados Unidos, cuando dejarás de verla tanto?) ━.

USA: N-I don't know what you're talking about, the one that's wrong is you (N-No se de que hablas, el que está mal eres tú)Todavía conservaba un poco de su orgullo, sin querer aceptar delante de sus compañeros aquellos sentimientos que tenía por ti ━.

Nueva Zelanda: So? Haha wow...I'm surprised, I thought if you liked it (A sí? Jaja vaya...me sorprende, pensé que si te gustaba)Agregó divertido, intentando burlarse del mayor ━.

USA: That is not true, I could never feel love for someone so simple (Eso no es cierto, jamás podría llegar a sentir amor por alguien tan simple)Le dolía decir aquellas palabras pero no pudo evitarlo, el ego le ganaba ━.

Nueva Zelanda: .....I see, that's good news then (.....Ya veo, esas son buenas noticias entonces)Iba a ayudarle en darle un empujón para que pudiera ser sincero ━.

USA: Because what you say? (¿Porque lo dices?)Reaccionó rápidamente al escuchar aquél comentario, mostrándose un poco más serio ━.

Nueva Zelanda: I don't know~....I may like her, she's cute (No sé~....puede que ella me guste, es linda)Lo dijo con una voz calmada pero a la vez divertida, dando una sonrisa traviesa, viéndote también ━.

USA: THAT?! (¡¿QUE?!)soltó exaltado, llamando la atención de los más cercanos, quiénes lo vieron confundidos ━.

Nueva Zelanda: Why that reaction? I thought you wouldn't care (Porque esa reacción? Pensé que no te iba a importar)Amenazó con cierta risa, estando divirtiéndose con sus expresiones ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora