💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶9̶5̶』📦

828 123 41
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: UnaPaloma1721 ━💮

꧁Capítulo Noventa y Cinco: Una luz perdida꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Noventa y Cinco: Una luz perdida

ʀᴏᴍᴀ, sᴀʙᴀᴅᴏ - [8:24 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Dando un resumen del día anterior, al final Vanessa se terminó desmayando, por lo que diste provecho a eso para llevarte a ambos menores contigo sin ningún problema a casa, sacándolos de aquél horripilante lugar, dejando el cadáver de aquél hombre pudrirse miserablemente en soledad. Ahora actualmente, con este nuevo día que empieza, esperabas en la sala para explicarles todo bien a los gemelos, regresaste a la realidad al escuchar sus pasos llegar, viendo que estaban bien vestidos junto a Camila

____: I'm glad they arrived (Me alegra que hayan llegado)Diste una sonrisa tranquila ━.

Vanessa: What a hipocrite (Que hipócrita)Agregó molesta, apretando sus puños, intentando contener la rabia que tenía ━.

Alex: Do not insult her sister, now we are at your disposal (No la insultes hermana, ahora estamos a su disposición)Su rostro y voz eran totalmente diferentes, solo mostraban seriedad ante la gemela ━.

Camila: Please listen to what she's going to say (Por favor, escuchen lo que ella va a decir)Pidió amablemente, dándoles una sonrisa para que el ambiente se fueran relajando ━.

____: You should be thankful you're still alive Vannesita, I promised I wouldn't give you a second chance, they already saved your skin several times (Deberías estar agradecida de que todavía sigues con vida Vannesita, prometí que no te daría una segunda oportunidad, ellos ya salvaron tu pellejo varias veces)Hablaste irritada por su comportamiento ━.

Vanessa: I didn't ask for any of this! I would rather live on the street a thousand times than be in this filthy house (¡Yo no pedí nada de esto! Prefiero mil veces vivir en la calle que estar en ésta mugrosa casa) ━.

____: Actually, you should be in jail right now, maybe not all your memories have returned but you have many serious crimes, at this point if you were not with us, you would be sentenced to life in prison, where you could still die, be mistreated or even abused (En realidad, tendrías que estar en la cárcel en estos momentos, tal vez no todos tus recuerdos se hayan regresado pero tienes muchos crímenes serios, a este punto si no estuvieras con nosotros, fueras sentenciada a cadena perpetua, donde podrías igual morir, ser maltratada u incluso abusada)Dijiste fingiendo inocencia, quitándole opciones de una posible libertad ━ My boss has also given you a valuable opportunity, you will not be treated as a criminal by being with me and be helpful, it is already up to your decisions if you want to end up in prison haha (Mi jefe también les ha dado una oportunidad valiosa, no serán tratados como criminales al estar conmigo y sean de ayuda, ya dependen de sus decisiones si quieren terminar en prisión jaja)Les diste una sonrisa traviesa, disfrutando del rostro molesto de la pequeña ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora