💮-ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: japonneko3 -💮
꧁Capítulo Nueve: No te Descuides꧂
♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥
-Australia: Ok but ... How did you get through ?, A verification code is needed to move to My Zone (Está bien pero...Como lograste pasar?, Se necesita un Código de verificación para pasar a Mi Zona) - Va ese código no fue nada para Ella -.
-____:....Le pedí Ayuda a una Amiga! -.
-Australia: You better leave before worse things happen (Será mejor que te Vayas antes de que Pase cosas Peores) - Vaya, vaya......JAJAJAJAJAJA -.
-____: Estás retándome? - Nuestras miradas se cruzaron, Al parecer le ha llamado la curiosidad mis Ojos pero eso no impide sentir Miedo hacía mi persona, Otra palabra más y USA no será el único colgado -.
-Australia: Duck (Pato) - Vi que se tapó rápidamente la boca avergonzado, Dentro de miles de cosas esa fue la gran respuesta? -.
-____: Pato?, JAJAJAJAJAJA - Aunque se note también me estoy partiendo de la risa en Mi Mente -.
-Australia: S-Sorry, don't kill me please! (L-Lo siento, No me mates por favor!) -.
-____: No lo haré, Solo vamos a divertirnos como lo hice con USA, Se buen Chico y Dame un recorrido por tu Zoológico para Salvarte! - Le agarré de ambos Hombros mientras sonreía -.
♥ ҉ Pov Australia ҉ ♥
Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza!!!, Porque me siento tan nervioso por su culpa!?, Casi siempre no soy así....Necesito un Psicólogo luego de esto
-Australia: It's alright but don't do that again (Ésta bien pero no Vuelvas a hacer Eso) - Vi que negó rápidamente con la cabeza -.
-____: No prometo Nada! - Lo dijo tan tranquilamente como si no fuera algo Malo, Porque nos tocó una guardaespaldas así?....-.
-Australia: Anyway I have to give you a walk if or if (De todas formas te tengo que dar un Paseo si o si) -.
░-🄻 🅄 🄴 🄶 🄾-░
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Australia empezó a darte un Recorrido mientras explicaba sobre los Animales, Como los cuidaba, Sus comidas y muchas más Cosas, Tu escuchabas todo ese aunque ya lo Sabías, Aunque una pregunta vino hacía tu Mente, La cual no te dejó tranquila por el Resto del recorrido, Aún tenías que cuidar al último Grupo que había por Hoy, El tiempo realmente pasó Volando
-____: Gracias por ese Paseo pero Mi tiempo casi termina, Me alegra haber conocido Tu Zoológico - Le distes varias palmadas en la espalda -.
-Australia: W-Will you leave? (Y-Ya te irás?) - Sonaba algo Triste y Nervioso -.
-____: Me extrañarás losé, Nos mantendremos en Contacto! -Te despediste y rápidamente fuiste a buscar Tu Teléfono, No había nadie ahí, Lo agarraste sin problemas...Faltaban 27 Minutos para ir con el Grupo 5 -.
Pero de repente enfrente Tuya estaban UK, Francia y Canadá aunque el último estaba algo Lejos
-UK: So you are the Miss that all speak (Así que tu eres la Señorita que todos Hablan) - Su voz era Tranquila, Gruesa y Seria a la Vez -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Lãng mạn📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...