꧁Capítulo Catorce: No dudes꧂
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [6:25 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥
Abría mis ojos lentamente intentado acostumbrarme a la Luz del Sol, Como fue que llegué a mi Habitación?...Me senté en la cama y Observé algún punto en específico, Estaba en blanco total hasta que escuché abrirse una Puerta
—Camila: Despertaste rápido, Algo muy normal en Ti — Escuche su pequeña risa, Traía consigo una bandeja de Desayuno liviano pero Nutritivo, Rasque mi cabello —.
—____: Muchas gracias...Oye, Cuánto tiempo estuve dormida? — Dejó la bandeja en la mesa que tenía a mi Derecha —.
—Camila: Solo fueron 27 minutos, La velocidad que tienes para mejorar es Increíble — Su mano tocó mi Frente varias veces —.
—____: Eso significa que aún tengo Tiempo para llegar a la reunión de ONU—.
—Camila: Irás a Trabajar todavía!? —.
—____: Apenas acaba de comenzar el día, Por un simple desmayo no me Afecta — De repente una imagen instantánea apareció como Agua helada sobre todo mi Cuerpo —.
—Camila: Sobre eso, Que fue lo que pasó? — Tragué saliva —.
—____: Viaunhombredesnudo —.
—Camila: Si me lo dices más despacio te entendería — Cuánta vergüenza me da Decirlo —.
—____: Bueno, Yo por Accidente Vi a un Hombre completamente...Desnudo — Cada palabra la decía toda Apenada —.
—Camila:.....— En su nariz comenzaba a salir algo de Sangre —.
—____: Estás bien!? — Iba a limpiarle con un Trapo cercano —.
—Camila: OH POR DIOS!, Dime todo lo que viste a Detalles! — Cuando puse las mini cámaras le aclaré que el único lugar que no puse fue adentro del Baño, Sino afuera —.
—____: Ni loca, Ya tengo suficiente — Agarré mi desayuno para comenzar a comer algo rápido —.
—Camila: Vamos, Le quitas lo emocionante a la Vida — Podía jurar que ahora mismo tenía una Cara pícara —.
—____: Eso te emociona?, eres toda una pervertida — Me maté de la risa que casi me ahogo con mi desayuno —.
—Camila: Claro, Lo dices porque a ti solo te emociona la Sangre, acción y ____(C/f) —.
—____: Correcto! — Le sonreí a más no Poder —.
—Camila: Hablaremos en otro Momento sobre Chicos, Te salvas. Así que Date un baño al terminar y dejaré ropa nueva en tu Cama —.
—____: Que horas son? — Agarró el reloj —.
—Camila: Las 6:31 A.m, El tiempo pasa rápido sin darte cuenta —.
—____: Tienes razón...Rayos iré volando hacer Todo, La reunión empieza a las 7:10! — Ambas apresuramos el ritmo —.
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Luego lograste llegar solo 2 minutos antes de lo esperado, Creías que ya habían llegado Todos incluyendo Alemania así que decidiste esperar mientras hacías una Revisión rápida en cada Cámara diferente
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...