📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶1̶0̶5̶』💙

832 75 19
                                    

⚜━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Agamz132 ━⚜

꧁Capítulo Ciento Cinco: Catástrofe tras otra꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁Capítulo Ciento Cinco: Catástrofe tras otra

ᴏᴛᴛᴀᴡᴀ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [5:18 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

Ya se va haciendo más de madrugada y al final no pude dormir nada, esperaba ver despertar al menor pero él todavía no abría los ojos, seguía descansando profundamente, solo que a mi me creaba la duda de que en verdad estuviera bien

Camila: ____, OMS acaba de llegar para revisar nuevamente a Alex ━ Volteé mi cabeza hacía ellos cuando escuché su aviso ━.

____: Déjanos unos momentos solos Camila, por favor ━.

Camila: Está bien, iré a preparar un café para ti ━ Me regaló una sonrisa calmada y a los segundos después salió de la habitación ━.

____: Muchas gracias por venir y perdona por haberte llamado a estas horas ━.

OMS: No hay problema, te dije que estaría para todo lo que necesites ━ Se acercó más a la cama de Alex para tocar su frente ━ Al menos ya no tiene fiebre y se nota que está respirando normal ━.

____: Si es así, cuando irá a despertar? ━.

OMS: No hay que desesperarse, ten paciencia, tarde o temprano el irá a abrir sus ojos, al menos su salud está estable ━.

____: Ya veo....━ Un suspiro se me escapó por esta situación, parecía que no había explicación lógica ante todo esto ━.

OMS: Aunque no me han contado muchos detalles de como fue que le sucedió esto ━.

____: Cierto, solo te fui a traer a la fuerza de donde te estabas hospedando ━ No pude evitar reírme algo apenada debido a eso ━....pero por lo que me contó mi amiga, él vió esta grabación y pudo notar cosas extrañas que ninguno más de nosotros logró ━ Saqué mi teléfono para mostrarle el vídeo ━.

OMS: Déjame ver ━ Al principio lo observé normal pero conforme avanzaba la grabación, sus expresiones fueron cambiando levemente ━.

____: Y que tal ━ Parecía que reaccionó al oír mi voz ━.

OMS: Si es extraño, ya que no se ve nada a simple vista ━ Me respondió normal, será que pensé de más? ━.

____: Mmm...tienes razón ━ Mi cabeza está divida en varios asuntos, necesito ir terminando una por una definitivamente ━.

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora