💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶2̶0̶』📦

3.7K 349 158
                                    

  💮—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: AMER1CAN_APR1L—💮

Capítulo Veinte: Atención

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [9:14 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

La reunión estaba apunto de terminar, Ya habían hablado sobre lo principal en su lista y ahora seguía, Aclarar el tema con la Pelea causada por Ti junto a Third Reich, Solo que este último mencionado no llegó. Dejándote a ti la carga de muchas Preguntas echas por Todos aquellos que les interesaba saber, El poco de los Country's restantes estaban observando callados la Escena

—ONU: ¡Chicos, Tranquilos! — Nadie pero absolutamente nadie le Escuchaba, El centro de atención eras Tú —.

—____: Estás siendo ignorado jajaja — Su rostro parecía molesto por tu recién comentario, Ya se encontraba al límite, Por un momento...Tu corazón sintió pena y Suspiraste— ¡¡Todos vayan a sus Asientos!! —Golpeaste el suelo fuertemente con tu Zapato causando que rápido regresaran a sus lugares— Ya puedes hablar sin problemas —Le regalaste una Sonrisa, Aquella agencia agradeció con la Mirada —.

—ONU: Se que todos quieren preguntar lo que pasó pero Déjenme decirles algo simple, Fue una pelea nada más que Third hizo para probar a ____ si era capaz de protegerlos, Nada más y dejando ya aclarado esto, Los grupos tendrán ligeros cambios de integrantes menos o extra pero algunos seguirán iguales. También diré que desde los próximos días aquí será la Reunión, ¿Preguntas?  —.

—Corea del Sur: sae geulub-eun eodieseo allyeojubnikka? (Donde nos informaran los nuevos grupos?) Ahí entraron unas Secretarias dejando una hoja en el Asiento de cada quién —.

—ONU: Ahí tienen lo que querían, Podrán ver las horas modificadas y otras cosas para dejarlos cómodos, ¿Alguien más? —.

—Perú: Asu madre pe, ¿Que significa esto de ''No ocasionar más problemas''? —.

—ONU: Por si no te das cuenta, También implanté reglas para una sana convivencia con Ella —Se acercó a ti lo suficiente cerca. Luego acarició tu cabeza suavemente pero no se dio cuenta que unos Cuatro Country's les molestó esa acción —.

—____: Y quiero añadir algo en esas Reglas, ''Todos tiene que tener mi número celular''. Por si ocurre alguna emergencia, Entendido? —Sonreíste calmada —.

—FBI: Sigan todo a Pie de la Letra, Sin excepciones...Incluida la de ____—.

Hablaron unas cuántas últimas cosas para luego dar Finalizada la junta, Desde ahora te tocaba estar un Día entero con cada Grupo, La mayoría seguían intactos y otros recientemente aceptaron la protección que podrías brindar. Quedaban muchos países los cuáles no aceptaron y se retiraron a sus Hogares originales, Sin decir nada más. Ahora toda la semana irías a cuidar casi las 24 Horas de Ellos, Ibas a comenzar el Lunes que venía con el primer Grupo otra vez, Solo faltaba esperar

➡️║『ᗪIᗩᔕ ᗪEᔕᑭᑌEᔕ』║⬅️

➡️║『ᗪIᗩᔕ ᗪEᔕᑭᑌEᔕ』║⬅️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora