📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶1̶3̶』💙

4.9K 442 363
                                    

Capítulo Trece: Fue un Accidente

꧁Capítulo Trece: Fue un Accidente ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [5:10 ᴀ.ᴍ]

Las madrugadas son perfectas para empezar un Buen Día, Alguien con una rutina echa Nunca lo desperdicia, Es la hora cuando casi ningún sonido fuerte se Escucha, Casi la mayoría despierta por sus trabajos, Ejercitarse o alistarse para ir a Estudiar, Muchas cosas apenas empiezan pero Luego nos centraremos en Eso, Por ahora nos enfocamos en Ti, Que te encontrabas vigilando a Cada segundo la casa de los Country's que vivían en sus Mansiones diferentes, ONU te había informado Ayer por la noche que habrían algunos Cambios en los grupos más adelante, Aparte también tenían que volver a sus respectivos países dentro de unos meses, No está confirmado aún al 100%, Solo son planes por el Momento

-____: Todos están Dormidos aún, Está claro que para ser las....- Diste una mirada rápida a la Hora de tu Celular- 5:13 de la Mañana, deben estar con Sueño pesado - Disfrutabas del Aire pasando por tu Cuerpo como siempre, Sentir la libertad era Sensacional, Nada podía comparar estos Momentos -.

Un fugaz recuerdo vino a tu Mente, Hace poco encontraste un lugar Abandonado perfecto donde llevaste a las personas que querían Dañar a los Country's, Todavía tenías que interrogarlos junto a los Nuevos, Necesitas más información concreta y la Obtendrías ya sea por las Buenas o....Malas, De repente El olor a café recién echo llegó a tu Nariz, El primer grupo que te tocaba Hoy dentro de unas horas era con algunos Europeos, Porque no echar un recorrido adentro?

-____: Compermiso voy entrando - Lo dijiste susurrando, Por increíble que suene una ventana de la cocina estaba Abierta, Dejándote pasar con tranquilidad pero entonces viste la espalda de un Bicolor haciéndose Café y tomaste asiento en una de las Nueve sillas desocupadas - Buen día para Madrugar, No es así? - Aquel Country dio la vuelta para Observarte -.

-España: Vaya, Al parecer tengo Invitados...Como entraste Linda señorita - Siguió con su Café pero entonces agarró otro Vaso extra -.

-____: Solo diré que una Ventana estaba Abierta, Vi mi ventaja y la Aproveché - España río bajo por la anécdota -.

-España: Eres alguien Inusual - Observó que el café ya estaba Listo - Gustas tomar un poco? -.

-____: Claro, Nunca está de más - Intentabas encontrar su Miedo pero algo te resultó extraño - Porqué no te noto Nervioso por mi presencia -.

-España: A los demás que has conocido me contaron sus Experiencias y reacciones a primera vista, No me parecías alguien con Malas intenciones después - Sirvió dos tazas de Café -.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora