💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: NaoahArtist ━💮
꧁Capítulo Setenta y Siete: Mínimo Roce ꧂
ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ᴍᴀʀᴛᴇs - [8:16 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥
Camila se había ido para visitar a sus padres, debido a que en ese día que estuve encerrada en prisión, se estaba celebrando el día de la familia pero ella no pudo ir en esos momentos debido a que la necesitaba, aún así al ya estar solucionado, se fue sin problemas, aunque ésta vez no pudimos ir juntas, ya que tengo trabajo, así que nada más les mandé saludos a ellos, porque aparte de eso, me iba a ser responsable de los tres menores que teníamos a cargo, por primera vez, el par de gemelos irían a conocer en lo que estoy, es muy arriesgado pero no estaba muy lejos a lo que les contaba y aprovechando el camino, les expliqué un poco más, ahora ya se notan muy ansiosos y nerviosos por verlos
━Vanessa: They are cute? (¿Son lindos?) ━.
━____: You control your hormones girl, remember their rules (Controlas tus hormonas niña, recuerda sus reglas) ━.
━Vanessa: Yes, yes but... are they good? (Si, si pero...si están buenos?) ━ Volvió a preguntar fingiendo inocencia, no pude evitar reírme por eso ━.
━Alex: You're crazy, what kind of questions are those, stop dreaming about impossible love affairs, seeing teacher Camila's manga is affecting you (Estás loca, qué clase de preguntas son esas, deja de hacerte ilusiones con amoríos imposibles, ver los mangas de la profesora Camila te están afectando) ━.
━Vanessa: Hey! Be careful with your words, I'm going to pull your hair (¡Hey! Cuidado con tus palabras que te voy a jalar el cabello) ━ En cierta manera, me alegra que poco a poco se haya sentido en confianza con nosotros ━.
━Alex: If you do, they will punish you, right, Miss ____? (Si lo haces, te van a castigar, verdad que sí señorita ____?) ━ Se escondió detrás de mí inmediatamente ━.
━Vanessa: Don't provoke me, I swear I will do it even if there are consequences (No me provoques, te juro que si lo haré aunque hayan consecuencias) ━.
━Frank: Père! (¡Papá!) ━ Trás ese grito, a la misma vez pude darme cuenta que volteamos a ver en la entrada, dándonos cuenta que ahí estaba Estados Unidos a punto de entrar y él también se volteó algo sorprendido ━.
━Alex: Dad? I think I'm missing something (¿Papá? Creo que me estoy perdiendo de algo) ━.
━Vanessa: It's not fair. It's so beautiful! How are you his partner? (No es justo ¡Es muy hermoso! Cómo tú sí eres su pareja?) ━ Eso me alertó ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romantiek📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...