📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶7̶8̶』💙

1.6K 138 158
                                    

꧁Capítulo Setenta y Ocho: Una razón válida ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Setenta y Ocho: Una razón válida

ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs - [9:14 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Una reunión se dio comienzo, debido a que tenían que aclarar e informar de ciertas cuestiones que irían a cambiar, tu estabas de pie mientras te recostabas en una pared, poniendo atención a FBI quién sería el líder nuevamente de ésta reunión, porque ONU no podía quedarse más tiempo y tuvo que volver, aunque habías notado que parecía algo desanimado al despedirse de ti pero te regaló una pulsera, la cuál traías puesta para recordar a la organización mayor, sería como tu amuleto de la suerte

FBI: Bien, tenemos unas nuevas sugerencias que se darán a cabo dentro de poco, por lo que voy a comentarles para que no se pierdan detalles ━ Diste una mirada alrededor, viendo a la otra cuidadora, Jessica; quién te miraba con una sonrisa, la cuál se la devolviste ━ Alguna pregunta que tengan antes de empezar? ━ Un país fue más rápido que todos para levantar la mano ━.

Argentina: Cuánto tiempo estará el pelotudo en su castigo ━.

FBI: Me imagino que te refieres a CIA pero el estará durante tres meses en solo terapias en un psiquiatra junto a que luego de eso, no podrá volver a su trabajo todavía, hasta después de dos meses más y ya cuando sea colocado otra vez junto a nosotros, tendrá ciertas reglas estrictas sobre el control de su mando, también en todo ese tiempo ya, se le fue prohibido acercarse nuevamente a la señorita ____ ━ Eso te sorprendió saber pero a su vez, se escuchó la celebración de varios países ━ Silencio, silencio, no hagan tanto alboroto por favor, bien, ya con esto, mejor prosigo a informarles ━ Sacó varios papeles, poniéndolos en orden para después empezar a leerlos ━.

Al volver a ver a todos los chicos, te diste cuenta que cierto mexicano guiñó su ojo, tirando un suave beso con sus labios, afortunadamente notaste que nadie más lo había visto por lo rápido que actuó

____: y a éste que le picó ahora...━ Susurraste para ti misma con cierto nerviosismo en el interior, prestando otra vez atención a la organización policial ━.

FBI: Primero se informará que alguien más va a sustituir el puesto de CIA mientras no está, llegará el día viernes para presentarse ante todos ustedes, como sub-gerente de la organización ━ Casi la mayoría se sintió muy sorprendido por esa noticia ━ cómo segundo punto, la señorita Jessica va a retirarse un mes para arreglar unos asuntos que tiene pendientes ━.

____: ¡¿Cómo?! ━ Todos voltearon a verte con confusión debido a tu reacción, veías el rostro apenado de la chica ━ A-Ah...perdón, puedes seguir ━ Diste una risa nerviosa pero sin quitarle la mirada a ella ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora