💮—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: INFINITYMINERVA —💮
꧁Capítulo Diez: Retroceder no es una Opción꧂
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Aproximadamente 10 Minutos luego de aquel intento de ''Secuestro'', Guatemala y Panamá les habían comentado a todos lo que pasó, Volviste calmada para tomar asiento en una Silla, Las miradas se posaron totalmente a Ti
—____: Que tanto me ven otra Vez, Acaso tengo algo en la Cara? — Sonreíste divertida —.
—Honduras: Te agradecemos por salvarlos y Salvarnos a Todos —.
—____: No fue nada, Solo estaba haciendo mi Trabajo — Tu nariz comenzaba a Oler un Aroma extra, Significaba que había otra Persona, Pensaste en quién podía ser hasta que llegó un toque de Tacos y Ahí resolviste tus Dudas —.
—El Salvador: Estás muy pensativa, Que pasa? —.
—____: No sabía que México iba a estar en éste Grupo también — Los nervios llegaban rápido, No se les ocurría una excusa Perfecta —.
Hasta que México salía silenciosamente de su escondite, Trataba de no hacer tanto ruido posible, Aguantó las ganas de reírse porque logró ponerse detrás tuya, Elevando los brazos para dar el Final aunque los Demás trataban de no delatar más su Presencia
—México: Ho-!!! — Antes de que pudiera decir alguna Palabra, Agarraste sus manos jalándolo para Adelante pero el también por sorpresa jaló accidentalmente las tuyas con fuerza, Cambiaste las posiciones antes de toparse con el suelo haciendo que el cayera encima de tu Espalda —.
—____: Tienes casi buenos Reflejos...— Pasaron unos segundos los cuáles nadie hizo ni Dijo nada, Hasta que golpeaste el suelo con Rudeza para despertarlos del Trance —.
—Nicaragua: Te encuentras Bien, ____?! — Quitó a México empujándolo para atrás, Donde Costa Rica y Belice lo Atraparon, Los demás que estaban disponibles iban ayudarte a levantar —.
—Honduras: Voy a revisarte por si tienes alguna Herida — Solo viste como muchas manos se dirigían hacía Ti en cámara lenta —.
—____: JAJAJAJAJAJA!!! — Estallaste de la risa, Las miradas extrañas no tardaron en volver — No puede Ser...Jajajaja!, Nunca me había pasado esto hace mucho Tiempo, Tranquilos. Ni que me fuera a Morir solo por esta pequeña Caída, Exagerados —Limpiaste las lágrimas que se te habían salido, Te levantaste pero aún así aceptaste la mano de Nicaragua —.
—Guatemala: Parecía Fuerte el golpe —Suspiró algo Aliviado — No volverá a pasar —.
—Costa Rica: Ya aprendiste la Lección, No? —.
—México: No lo sé, tu Dime —.
—Belice: Aquí vamos de Nuevo, Mejor me ahorro esto para después — Soltó a México dejándolo en su Lugar —.
—____: Nadie se me va hasta que me Diga una Explicación del porqué ahora México estaba aquí —.
—El Salvador: Yo te lo explico resumido: Quería volver a verte para Divertirse — Mirabas a México como si esa respuesta no era suficiente —.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...