📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶8̶0̶』💙

1K 142 28
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: MunjangTheMoon ━💮

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: MunjangTheMoon ━💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ochenta: Nuevos sucesos

ᴍᴀᴅʀɪᴅ, ᴠɪᴇʀɴᴇs - [9:44 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Noruega ҉ ♥

Moví la última pieza del juego para ganarle en las damas a mi contrincante pero no pude evitar sentirme insatisfecho por algo a pesar de haber triunfado....

Noruega: Hei, går det bra? Jeg føler at jeg slår deg veldig lett, la oss gå 6 - 0, du har aldri holdt deg slik (Oye, estás bien? Siento que te gané muy fácil, vamos ya 6 - 0, nunca te has quedado así) ━.

Finlandia: Olen pahoillani, en tiedä mikä minua vaivaa, luulen, että minulla on ollut paljon työtä viime aikoina (Si lo siento, no sé que me pasa, creo que eh tenido mucho trabajo últimamente)Puso sus manos en el rostro, más parecía que estaba agobiado y ya sé que es lo único que logra ponerlo así ━.

Noruega: Har du kjempet med Estland igjen? (Te has vuelto a pelear con Estonia?)Noté que su mirada se había perdido en algún punto ━.

Finlandia: Luulen, että hän vihaa minua nyt....(Creo que ahora me odia definitivamente....)Se recostó más en su silla, suspirando varias veces mientras que lo escuchaba maldecir a lo bajo ━.

Noruega: Fordi du belaster deg selv, bør du la ham leve livet sitt, hvis han vil være sammen med ____, trenger du ikke bry deg (Porque te haces cargas, deberías dejarlo vivir su vida, si él quiere estar junto a ____, no tiene porqué importarte)Me asusté al presenciar como golpeaba con mucha fuerza nuestra mesa ━.

Finlandia: Älä koskaan enää mainitse hänen veristä nimeään... En halua ottaa hänestä enempää (No vuelvas a mencionar su maldito nombre....no estoy de humores para soportar más de ella) ━.

Noruega: Det viser for mye, og hva skjedde nå? Du har vært slik siden i går (Se nota demasiado, y ahora qué pasó? Desde ayer andas así)Me levanté de mi asiento con rapidez al ver que el también lo había echo con cierta fuerza, tenía miedo de recibir un golpe ━.

Finlandia: Älä mainitse mitään muuta, sinua on varoitettu (No menciones nada más, estás advertido)Podía ver qué estaba mirándome con mucho enojo ━.

Suiza: Leute! Wir müssen sofort zum Meeting (¡Chicos! Tenemos que ir a la reunión ahora mismo)Escuchamos de repente por fuera de la habitación, todavía tenía miedo así que me apresuré en salir y detrás mío venía el, realmente no era bueno meterse a indagar más cuando estaba furioso ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora