📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶7̶ 』💙

7.1K 635 826
                                    

Capítulo Siete: No soy su Enemiga

♥  ҉ Pov ____҉  ♥

El tiempo pasó Volando ya había pasado Una Hora con el Tercer Grupo,  Luego de aquella plática entre Nosotras nos encontramos con Unos Familiares mirándonos, Nos volvimos a entrar Todos pero entonces Bielorrusia me hizo unos ____(C/f) con ____(B/f), Estaba Delicioso~

—Bielorrusia: Я вижу ты их любишь (Veo que te Encantan)Asiento con la Cabeza en señal de "Sí", Terminé mi plato para luego dárselo a Bielorrusia —.

—Bielorrusia: Вы несете 8 блюд ____ (C / F), Разве это не заставит вас болеть в животе? (Llevas 8 Platos de ____(C/f), No te hará dolor de Estómago?) Parecía preocupada pero solo Negué, Tragué lo último de Comida —.

—____: Estaba tan Delicioso, Si pudiera me Casaría con Esto — Vi cómo Bielorrusia explotaba de la Risa, Estaba siendo vigilada por 14 Herman@s y un Padre, Ni que fuera el Novio de su Hija Señor (xd) —.

—Bielorrusia: Вы будете толстеть, как это! (Vas a engordar Así!) —.

—____: No importa, Si puedo comer es Suficiente! — Me levanté de la Silla para luego ponerme al Lado de Bielorrusia —.

—Bielorrusia: Что случилось? (Qué pasa?) —.

—____: Tu familia no deja de Observar me, Ves lo que te decía hasta parezco la Mala — Bielorrusia soltó una Pequeña Risa —.

—Bielorrusia: Полностью согласен с вами (Totalmente de acuerdo Contigo) Nos acercamos a los Demás, Tenía mucha Energía aún —.

—Kazajistán: Сіздердің Беларуссиямен жақсы қарым-қатынаста екендеріңізді көріп тұрмын (Bueno, Veo que te llevas muy Bien con Bielorrusia) Me parecía Tierno junto con sus Alas Doradas —.

—____: Podría llevarme Bien con Todos si no me Tuvieran Miedo —.

—Kazajistán: Сізде кішкене себеп бар, хе (Tienes un poco de Razón, Jeje) Le sonreí y Miré sus alas — Сіз оларға қол тигізгіңіз келе ме? (Te gustaría tocarlas?)Me sorprendí por lo que Dijo —.

—____: De verdad? —.

—Kazajistán: Әрине, S-Тек сақ болыңыз (Claro, S-Solo ten cuidado) —.

—____: No te Preocupes, Seré delicada — Me acerqué a sus Alas para tocarlas, Eran muy Suaves y Brillantes...Si el Sol las iluminaba seguro me Quedo ciega —.

♥  ҉ Pov Kazajistán҉ 

Me sentía Nervioso, No dejaba que casi nadie tocara Mis alas pero dejé que ____ las viera, Tenía cuidado al no Lastimar me...Le ganaba a ella por unos Centímetros, Vi que ella Sonrío

—____: Están bien Cuidadas y Nutridas, Son bastante Bellas! — Sentí un Calor en Mi Cara al verla Sonreír de ese Modo, Algo en Mi Corazón se agitó...Nunca me había pasado que Raro, Tendrán que ser los Nervios de recibir el Elogio de una "Extraña" —.

—Kazajistán: G-рахмет ...(G-Gracias...) —.

♥  ҉ Pov URSS҉ 

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora