💮—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Emma_Offi_cial —💮
꧁Capítulo Treinta y Nueve: Profesional vs Principiante 1/2꧂
ᴘᴀʀɪs, ᴊᴜᴇᴠᴇs - [9:28 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Ahora mismo estabas desayunando una hamburguesa, se te había olvidado por completo hacerlo antes ya que te habías ido a perseguir unos sospechosos que te dijo FBI a altas horas de la madrugada y cuando ibas regresando, pasaste a un local de comida rápida para comprar el menú más común (Gaseosa, Papas y la hamburguesa) pero había una promoción que traía un juguete, así al final lo compraste sin problemas
━____: Me tocó un oso ━ Se lo mostraste al país que te acompañaba ahí ━.
━Canadá: ¿Porque no usaste la cocina para prepararte algo más....Saludable? ━ Hablaba en español para facilitar la comunicación entre ambos ━.
━____: No pensé que podría utilizarla simplemente así, ni que fuera mi casa ━.
━Canadá: Bueno pero la próxima vez, avísame para cocinarte una mejor comida ━.
━____: Gracias jaja, aunque éste desayuno no esta muy mal ━ Le diste otra mordida a la hamburguesa ━.
━Canadá: Que se le puede hacer ━ Suspiró derrotado al no haberte podido convencer ━.
Ibas agregar algo al terminar de digerir el bocado pero entonces un grito fuerte se escuchó por todo el lugar, cosa que te alarmó e inmediatamente fuiste a donde había provenido, todavía teniendo tu comida en la mano, entraste al cuarto de francés
━____: ¿¡Estás bien?! ━ Con la otra mano libre que tenías sacaste tu Guadaña, intentando buscar a algún intruso pero no había nada, solo un montón de papeles y tela en el suelo ━.
━Francia: Je suis perdu, je n'ai pas réussi à avoir de modèles et je n'ai plus qu'une semaine (Estoy perdido, no eh logrado conseguir ninguna modelo y solo tengo una semana más) ━ Removió su cabello desesperado, casi ninguna de las chicas eran las indicadas para él, quería una natural tanto físico como personalidad ━.
━____: No me asustas así, pensé que era algo más serio ━ Guardaste tu arma para darle otro bocado a la hamburguesa ━.
━Francia: Bien sûr, c'est quelque chose d'important! Je n'ai jamais perdu dans mes concours de créateurs mais il est difficile de trouver le bon cette fois (¡Por supuesto que es algo importante! Nunca eh perdido en mis concursos de diseñador pero es difícil encontrar a una indicada está vez) ━ Te vio varios segundos, de arriba para abajo ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...