⚜━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: CaniaTheWolf ━⚜
꧁Capítulo Ciento Ocho: Detrás de una verdad, hay una razón꧂
ᴏᴛᴛᴀᴡᴀ, sᴀʙᴀᴅᴏ - [5:49 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Cierto chico se encontraba sentado en una cama, manteniendo una mirada fija en la puerta de la habitación mientras esperaba pacientemente algo o más bien, a alguien.
Pero de pronto, se escucharon pasos que iban acercándose a donde él estaba, haciendo que se mantuviera más atento y a la vez, en su rostro se formaba una sonrisa alegre, viendo cómo dos personas entraban a su cuarto
━____: Gracias por la ayuda OMS, aunque a la vez lamento tenerte a estas horas, has estado casi toda la semana ayudándome en esto...━.
━OMS: No hay de qué pero no te preocupes, es mi trabajo y también me gusta poder serte de ayuda ━ Habló tranquilamente, sosteniendo una bandeja con comida recién echa ━.
━Alex: Mother? (¿Mamá?) ━ Soltó inconscientemente pero al ser observado por los dos presentes, reaccionó de inmediato ━ I'm sorry... (L-Lo siento...) ━ Se avergonzó demasiado por confundirse en cómo se dirigirse a ti ━.
━____: It's okay, no problem. How do you feel? (Está bien, no hay problema ¿Cómo te sientes?) ━ Te acercaste más al gemelo menor, tomando asiento a su lado y acariciando su cabeza ━.
━Alex: I feel much better thanks to the care you have given me these days. (Me siento mucho mejor gracias a los cuidados que me han dado estos días) ━.
━OMS: Still, as a precaution, I will give you a checkup again. (Aún así por prevención, te haré nuevamente un chequeo) ━ Dejó la bandeja encima de una mesita de noche, acercándose a su maletín para sacar sus herramientas ━.
━____: By the way, don't you have nightmares anymore? (Por cierto, ya no tienes pesadillas?) ━.
━Alex: Fortunately not, tonight I was able to sleep peacefully (Afortunadamente no, ésta noche pude dormir tranquilo) ━ Agregó feliz, dejando una sonrisa en su rostro ━.
━____: That's excellent news, we've all been very concerned about your health (Esas son excelentes noticias, todos hemos estado muy preocupados por tu salud) ━ Acariciaste su cabeza con mucho cuidado ━.
━Alex: Sorry for causing inconvenience... (Perdón por causar molestias...) ━.
━____: Don't say that, your well-being is the most important thing right now (No digas eso, tu bienestar es lo más importante en estos momentos) ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Storie d'amore📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...