💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶1̶6̶』📦

4.2K 442 282
                                    

Capítulo Dieciséis: Lucha꧂

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [2:07 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

El almuerzo cada Quién tuvo que hacerlo por su Cuenta, Todo era así cuando se trataba de convivencia Sana sin Molestar a los demás, Tu seguías vigilando en los Alrededores por cualquier Precaución y Aveces le dabas una pequeña Mirada a los Country's, No habías comido absolutamente Nada ya que el Apetito que tenías se Fue

—____: Necesito un Plan perfectamente Organizado....Jajajaja! Como si eso funcionara, Solo voy a avanzar junto al Ataque — Hablar sola era tu Mayor pasatiempo favorito de la Vida, Te complementaba —.

Cuando ibas a seguir charlando contigo Misma, Alguien tocó tu Hombro, Instantáneamente vistes al Causante de llamar la Atención y no venía Solo

—Estonia: T-Tere! (H-Hola!)Saludó nervioso pero con una Sonrisa, Tenía una rara combinación de Felicidad y otras Emociones —.

—____: Hola..., Estonia? — El mencionado asintió para luego entregarle un Ramo de Flores ____(Col/f) —.

—Estonia: Tere tulemast meie rühma (Bienvenida a Nuestro grupo)Aceptaste gustosamente su muestra —.

—____: Muchas Gracias, Son hermosas...— Al darle una mirada de reojo a sus acompañantes, Eran casi parecidos, Algunos tenían una Mirada seria y los restantes, Estaban neutrales —.

—Estonia: Nad on mu parimad sõbrad ... Soome, Rootsi, Norra, Taani ja Island! (Ellos son Mis mejores amigos...Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Islandia!) Solo saludaron con la mano pero el único que no lo hizo fue Finlandia —.

—____: Para que vinieron aquí afuera? —.

—Estonia: Noh, ma tahtsin omalt poolt teid paremini tunda ja kui sa tahaksid minuga koos restorani sööma minna, pole sa veel lõunat söönud (Bueno, Por mi parte quería conocerte mejor y Tal vez si quisieras ir a comer Conmigo a un Restaurante, No has almorzado aún) —.

—____: Iremos todos? —.

—Estonia: Jah! (¡Si!) —.

—____: Bueno, entonces vayan ustedes que me quedaré Aquí —.

—Estonia: K-Kas sa ei lähe meiega kaasa? (N-No iras con nosotros?) Su voz se hacía triste por lo que notaste pero al darte mejor cuenta era una Actuación —.

—Finlandia: Haluatko vai et (Quieras o no, Irás) Habló muy fríamente para agarrar tu Muñeca a la Fuerza —.

—____:......— Vistes unas lagrimas ya reales en Estonia, un suspiro se escapó de tus Labios — Okey, voy a ir con Ustedes — Como si fuera Arte de magia  Ya se encontraban subidos a un Carro blindado directo hacía un Lujoso restaurante, Te preguntabas millones de veces "¿Que hice para merecer esto"? —.

Hablaban entre si como cualquier persona Normal, la diferencia fue que ninguno te dirigía una Mirada o palabra, No era de extrañarse. Tus ojos se cierran por un momento, Escuchar los distintos sonidos de Alrededor hacían calmarte profundamente

—[××××]: Lo siento...— La voz de alguien conocido sonó por tu Cabeza haciéndote exaltar y abrir los ojos de Golpe, Viste que ya habían llegado —.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora