💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: sam555518 ━💮
꧁Capítulo Sesenta y Cinco: Rivalidades ꧂
ʟᴀ ᴘᴀᴢ, sᴀʙᴀᴅᴏ - [8:16 ᴀ.ᴍ]
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Otro día más, cómo cualquier otro u eso pensabas en tu interior hasta que llegaste al grupo de hoy, donde te diste una gran grata sorpresa, cosa que para nada fue de tu agrado
━Jessica: and if you go? I will be able to take care of all the countries alone, they don't need you (y si te vas? Yo podré encargarme de todos los países sola, no te necesitan de ti) ━.
━____: Apenas hace una hora llegué, deja de fastidiar tan pronto ━.
━Jessica: I won't let you be near Bolivia (No te dejaré estar cerca de Bolivia) ━.
━____: Solo para eso has venido? Es una pérdida de tiempo ━ Viste como su rostro se arrugó un poco más ━ No necesito estar buscándolo, a diferencia de ti, tengo muy en claro mi lugar y quién soy ━.
━Jessica: Idiot, you act interesting, when you're just a fraud (Idiota, te haces la interesante, cuando únicamente eres un fraude) ━ Poco a poco se iba acabando tu paciencia, las razones de darle un golpe eran todas válidas ━.
━____: Deja de meterte conmigo, te vas arrepentir al final ━ Sentiste como agarró tu brazo con fuerza, clavando de forma dura sus uñas en tu piel, estabas casi llena de ganas por matarla ━.
━Jessica: The one who will regret it is you, you took away my opportunity to work first, if I had been, I would have had things much better, I don't know what the UN saw in you to choose you, I was perfect (La que va arrepentirse eres tú, me quitaste la oportunidad de trabajar primero, si yo hubiese estado, tendría las cosas mucho mejor, no sé que vio ONU en ti para escogerte, yo era perfecta) ━ Sacó todo su enojo en el agarre, logrando lastimarte levemente ━.
━____: Tienes tanta envidia que me da lástima, deberías dejarme en paz y hacer la parte de tu trabajo, fue su elección, yo ni lo conocía para decirle que quería tener tu puesto, deja de echarme culpa ━ Con tu otra mano tomaste su brazo para quitarla bruscamente ━.
━Jessica: Shut! Even though you've hurt him, he let you continue here, you're a bitch (¡Cállate! Todavía que lo has lastimado, te dejó continuar aquí, eres una zorra) ━ Te señaló con su dedo en tu pecho, por lo que inmediatamente le diste una risa divertida ━.
━____: JAJAJAJAJAJA!! ¿No tienes algo mejor que eso? Por dios que inútil ━ La contraria se sintió bastante furiosa por esa burla ━.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Romance📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...