📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶2̶7̶』💙

2.7K 268 115
                                    

Capítulo Veintisiete: Estafa inesperada

ᴘᴀʀɪs, ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ - [8:31 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Singapur ҉ ♥

Estaba ahí parada, protegiéndonos con su cuerpo todo herido, la sangre no dejaba de escurrirse y parecía que iba a morir en cualquier instante, vi como su rostro volteaba a vernos pero está solo tenía un ojo visible, mientras que en el otro era tapado por un parche, la escena era muy horrible, las ganas de vomitar no tardaron en llegarme, sentía sudado todas mis extremidades pero a pesar de todo eso... ella no dejaba de sonreír

[.....]

Abrí mis ojos de golpe, podía escuchar mi corazón palpitar demasiado rápido, solo había sido una terrible pesadilla, se sentía tan real que me era difícil procesar, nunca soñaba esté tipo de cosas tan seguido pero tampoco quiero repetirlo, si ____ termina así, no podré ayudarla, escuché la puerta de mi habitación siendo abierta

-Filipinas: I'm back, try these delicious desserts from France! (Ya volví, prueba estos ricos postres de francia!) - Lo decía muy feliz pero esa cara desapareció cuando me vi directamente - What happened to you? You're bleeding from your mouth (Que te pasó?, estás sangrando por la boca) - Toqué mi labio, sintiendo un líquido casi caliente salir por estos -.

-Singapur: Nāṉ naṉṟāka iruntāl... Nāṉ niṉaikkiṟēṉ (Si estoy bien...creo) - No quiero que nadie se preocupe -.

-Filipinas: I am not convinced by what you said but I hope so, I'll leave this here and go (No me convence lo que has dicho pero espero así sea, te dejo esto por aquí y me voy) -Dejó una bolsa encima de mi pequeña mesa, después de eso se fue, quedándome solo -.

-Singapur: Nāṉ eṉṉa ceyvēṉ? Nāṉ oruvariṭam collāviṭṭāl itu kaṭṭuppāṭṭai mīṟum (¿Que haré?, esto se saldrá de control como no se lo cuente a alguien) - Trato de calmarlo otra vez, limpié mi labio para levantarme de la cama, tomé una ducha rápida, cuando terminé, me vi por unos segundos instantes al espejo, tratando de parecer normal -.

Al rato, baje dónde estaban todos o bueno, casi, solo faltaban unos dos pero la mayoría estaba hablando con ella, muy animados, felices...lo de antes, debe ser un simple sueño, ¿Verdad?

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

Cuando estás metida en tus propios pensamientos, se siente como si nadie estuviera hablando, siendo eso una sensación satisfactoria a mi gusto pero me hicieron reaccionar al tocarme el hombro

-Laos: than bodaifang phuakhao aeth bo (Enserio no estabas escuchándonos?) - Negué con la cabeza-.

-____: Para nada, me perdí de algo importante? -Pude ver como se daban miradas, tratando de comunicarse algo -.

-Tailandia: Kār xxk nxk b̂ān s̄ảh̄rạb thuk khn pheụ̄̀x thảkhwām rū̂cạk kạb thuk sxk thuk mum k̄hxng pārīs̄ (Una salida entre todos, para conocer cada rincón de París) - Ahí algunos empezaron a ponerse de acuerdo, esto es muy sospechoso -.

-Vietnam: Đừng làm vẻ mặt đó ____, chúng ta hãy cùng nhau vui vẻ! (No pongas esa cara ____, vamos a divertirnos juntos!) - No tuve otra que aceptar, tal vez no sea tan mal después de todo-.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora