💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶4̶2̶』📦

2K 197 150
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Tu corazón uvu ━💮

꧁Capítulo Cuarenta y Dos: ¿Obsesión a la Matanza?꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuarenta y Dos: ¿Obsesión a la Matanza?

ᴘᴀʀɪs, ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ - [2:16 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Tres disparos se escucharon dentro de aquél almacén pequeño, ubicado donde nadie podría encontrarlo tan fácilmente, ahí es donde estabas tú, terminando con un acosador de los países

FBI: Eso no era falta, lo sabías? ━ te daba un sermón sobre lo que habías echo ━.

____: De todas formas, ya tenemos la información necesaria y no iba a dejarlo vivo ━.

FBI: No puedo creer que enserio vayas a dejarme con más trabajo cargado ━.

____: Si quemamos el cuerpo, no quedará ninguna pista, fácil ━.

FBI: Siento como si estuviera en el rol de un sicario o asesino, casi como tú ━.

____: ¿A que es genial? ━ Dijiste mientras le dabas una gran sonrisa divertida ━.

FBI: Para nada, soy la ley ¡Mi trabajo no es ese! ━ Estaba molesto, lo había dejado bien en claro en su respuesta ━.

____: Tampoco es que la ley sea tan santa ━ Murmuraste para ti misma con un tono sombrío ━.

FBI: Acabas de decir algo, no te eh escuchado pero podrías volver a repetirlo ━ preguntó rápidamente al no haberte entendido ━.

____: Que estoy cansada de está discusión, solo vamos a quemarlo ━ Decías mientras sacabas de tu cartera un encendedor, siempre llevabas algo que podría servirte para ocultar cuerpos ━.

FBI: Mejor dame buenas razones en apoyarte ━.

____: Te vas ahorrar el papeleo junto al interrogatorio de los resultados por la morgue y una posible investigación de su causa de muerte ━.

FBI:.....━ comenzó a pensarlo un poco ━.

____: Aparte, esto solo vamos a saberlo nosotros ━ Agarraste ambas manos del agente para luego ponerlas en su propio pecho ━ será nuestro secreto, querido ━.

Los dos se miraban de forma fija, ninguno habló nada por lo que el silencio inundó en aquél almacén, ibas a lograr convencerlo, ya sea por las buenas o malas pero preferías su cooperación voluntaria

FBI: Ahg está bien, hagámoslo ━ Se rindió tras pensarlo demasiado ━.

____: ¡Sabía que tenías buen sentido de la razón! ━ Exclamaste feliz y comenzaste alejarte de la organización secundaria, planeabas traer un poco de gasolina del auto, así sería más fácil su desintegración ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora