💙『C̶̶̶a̶̶̶p̶̶̶í̶̶̶t̶̶̶u̶̶̶l̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶1̶̶̶0̶̶̶2̶』📦

916 91 31
                                    

꧁Capítulo Ciento Dos: Conspiración꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ciento Dos: Conspiración

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

ᴏᴛᴛᴀᴡᴀ, ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ - [9:35 ᴀ.ᴍ]

Los países estaban algo desesperados, ya que habían sido reunidos por ONU, debido a que recibirían una noticia pero dicho nombrado todavía no hacía su aparición, incluso FBI que era el único presente, no sabía nada

Bielorrusia:....Koĺki jašče my budziem tut? Prajšlo boĺš za paŭhadziny (¿Cuánto más estaremos aquí? Ha pasado más de media hora) ━.

FBI: Don't despair yet, I'll call him to find out when he'll arrive (No se desesperen todavía, lo llamaré para saber en cuanto llegará)Sacó su celular para marcarle a su jefe pero antes de buscar el contacto, escuchó como la puerta principal era abierta, viendo rápidamente hacía esa dirección ━.

CIA: Sorry for the delay, the UN is coming in a few moments (Perdonen la tardanza, en unos momentos viene ONU)Habló educadamente al estar adentro, aunque percibió las miradas de odio que le daban pero decidió ignorar aquello para ir a su lugar, entrando otra organización a los segundos ━.

Área 51: Excuse me... (Con permiso...)Al pasar, se dió cuenta de que el ambiente estaba algo silencioso ━.

USA: I'm tired of waiting, I'll get the meeting reports later (Ya me cansé de esperar, que me pasen luego los reportes de la reunión)Agregó fastidiado, siendo apoyado por otros países que igual se querían ir ━.

[????]: Que mal y yo queriendo verles las caras de nuevo ━ Aquella voz familiar, llamó la atención de todos, quienes al ver a la persona, se quedaron asombrados en su totalidad ━.

Japan: ____! ━ Gritó entusiasmada, queriendo aguantar las ganas de llorar en esos momentos ━.

____: Es un gusto estar de nuevo con ustedes ━ Diste una sonrisa tranquila ━.

Países Bajos: Maar... wat is er met je oog gebeurd? (Pero....¿Qué le sucedió a tu ojo?)Ante esa pregunta, el resto lo notó rápidamente, de aquella venda que tenías puesta encima de esa zona ━.

ONU: Guys, those questions should be left for...- (Chicos esas preguntas deben dejarlas para...-)Fue interrumpido antes de que pudiera finalizar la frase ━.

____: Solo fue un pequeño contratiempo, estoy bien, mi ojo necesita recuperarse completamente todavía ━ Diste la pequeña mentira para que nadie se preocupara más ━.

Venezuela: Si sigues herida, deberías reposar todavía ━.

____: No hay de qué preocuparse, se manejar esto, así que por favor, no quisiera ningún otro comentario similar ━ Lo dijiste con amabilidad y sutileza, para ocultar la verdadera razón del asunto, cosa que dejó más confundidos a los países ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora