SEBASTIAN STAN
Advertencias: ---.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- ¿Qué puedo hacer si ella no me corresponde? — inquirió con desesperación Sebastian mientras miraba a su amigo Chris.
- Estoy seguro de que T/N te ama— aseguró el ojiazul.
- Le he dicho 3 veces que la amo, que quiero estar con ella y siempre me rechaza— platicó Sebastian.
- T/N ha pasado por momentos difíciles en tema de amor— trató de razonar Chris con su amigo, —Trata de entenderla.
- ¿Y quién me entiende a mí?, ¿sabes la impotencia que se siente cuando has encontrado al amor de tu vida y ella no quiere estar contigo? — preguntó el rumano, —Sé que ha sufrido, primero al perder a John y luego con el patán de Shane, pero yo no soy como ellos, yo no la voy a lastimar y tampoco me iré de su lado, yo la amo y quiero amarla por el resto de nuestras vidas.
A Chris ya no se le ocurrió nada más que decir, su amigo tenía razón y solo estando en sus zapatos podría entender cómo se sentía. Estaba convencido de que Sebastian amaba a su prima T/N, y también sospechaba que su prima amaba al rumano, pero no se le ocurría nada para que los dos pudieran estar juntos.
***
T/N y Sebastian se conocen desde hace muchos años, luego de que el primo de la chica, Chris, los presentara en la adolescencia, desde entonces han vivido y superado situaciones difíciles.
John era el novio de "toda la vida" de T/N, ambos se conocían desde niños, las familias de ambos pensaban que ellos estarían juntos, que se casarían y que formarían una familia, y así también lo creían el par de enamorados, sin embargo, a la edad de 22 años, John murió a causa de un problema cardiaco que el chico tenía desde su nacimiento. T/N jamás se enteró del padecimiento del que sería su esposo y por supuesto que le afectó mucho su partida, se deprimió y juró que nunca iba a volver a enamorarse de nadie.
Sin embargo, 4 años después, Shane llegó a la vida de la chica, T/N volvió a creer en el amor, abrió su corazón al nuevo chico que parecía haber salido de una película romántica o de un cuento de hadas, pero al final, resultó ser simplemente un villano, Shane solo la utilizó para llegar al padre de la chica y así beneficiarse con los contactos importantes que el señor T/A tenía.
La terrible pérdida de un ser amado y luego ser utilizada sin ningún reparo, hizo que T/N se prometiera definitivamente, nunca volver a enamorarse, y lo cumplió de cierta forma, porque su traicionero corazón, hace ya algún tiempo latía por un solo hombre... su nombre: Sebastian Stan.
Hace ya un buen tiempo T/N dejó de ver a Sebastian solo como el amigo de su primo Chris, hace tiempo el rumano no sale de la cabeza de la chica. Sebastian estuvo al lado de T/N desde la muerte de John, trató de animarla y hacerla sentir mejor, aunque entendía que tal vez no lo lograría porque no se imaginaba el dolor que la chica sentía en aquellos momentos.
Cuando T/N conoció a Shane, Sebastian se sintió un poco celoso del chico que ahora era el dueño de las sonrisas de su amiga, sin embargo, se alegró por ella y por verla feliz de nuevo, pero cuando se descubrió la traición de Shane, Sebastian se prometió a si mismo que cuidaría de la chica y que, aunque no se lo hubiera pedido, él se encargaría de que ella no volviera a sufrir.
Con lo que Sebastian no contó, fue que ese sentimiento de protección hacía la chica se transformó en amor, pensó que podía cumplir la promesa que se hizo y comprendió, que él sería quien podía hacer feliz a T/N.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)