Especial Tom Hiddleston & Sebastian Stan (porque dos siempre es mejor que uno 😉)
Advertencias: Universo Alterno, aquí todo puede pasar
>> +18 << (existe una parte smut, si no te agrada el tema salta el principio y comienza a leer después de ***).
Te encuentras dándote una ducha muy temprano para irte a la grabación del día de hoy, el agua tibia recorre tu cuerpo desnudo y la sensación es placentera, enjuagas tu cabello y la espuma de jabón hace que cierres un momento tus ojos mientras el agua se encarga de quitar toda la espuma de tu cara, el baño está empañado por tanto vapor.
De repente, sientes su presencia, sonríes sin mirarlo y continuas como si nada, entonces, Tom se acerca a ti por la espalda y te envuelve en sus brazos, sientes su erección contra tu espalda y dejas que te toque como solo él sabe hacerlo, te besa delicadamente el cuello mientras masajea tus caderas y te pierdes en la increíble sensación de su tacto.
Ahora volteas hacía él y atrapas sus labios en los tuyos, el agua sigue corriendo y sabes lo que va a pasar a continuación y no puedes esperar a que suceda, bajas una mano y comienzas a tocar el miembro de Tom, a estimularlo mientras miras su cara de placer, lo que hace que te calientes más.
Tom sigue pasando sus manos por toda su anatomía y cuando menos lo esperas, no son dos, sino cuatro manos las que te tocan, volteas con una sonrisa y miras un par de ojos azules, entonces besas a Sebastian sintiendo su erección en tu estómago y como su boca te posee con fuerza.
Sebastian baja sus besos y se dedica a estimula tus pechos mientras Tom mete dos dedos en tu zona y hace que te retuerzas de placer en su mano, la sensación es exquisita, sueltas gemidos como una loca y estas a punto de correrte cuando ambos se detienen y cambian papeles.
Estando contra el pecho de Tom se dedica a masajear tus pechos, con ambas manos los estimula hasta el máximo mientras el besa tu cuello y tu espalda, ves a Sebastian sonreírte ampliamente y lo miras como se arrodilla ante ti, sube tu pierna derecha en su hombro y tu zona intima queda justo en su cara, Sebastian entierra su boca en tu entrada y te embiste con su lengua.
Jamás habías experimentado algo parecido y eres un mar de placer, tener a esos dos hombres tan entregados a ti te hacían sentir maravillosa, estabas disfrutando la sensación cuando un sonido interrumpía el momento, era una canción que conocías a la perfección, era la misma canción que sonaba en tu alarma todos los días y no entendías porque no dejaba de escucharse.
Abriste tus ojos y despertaste abruptamente de tu sueño erótico, jamás te había sucedido algo parecido y por un momento te sentiste desilusionada porque eso tan maravilloso que estabas 'viviendo' no era más que una fantasía, pero pronto reaccionaste y te sentiste culpable por lo que habías soñado, así que te levantaste de inmediato de tu cama y te diste una ducha fría y rápida para salir directo a las grabaciones del día de hoy.
***
Mientras te maquillaban y peinaban en tu camerino no dejabas de pensar en tu sueño, y por más que querías retirarla de tus pensamientos, no lo lograbas, incluso Joseph y Cynthia te preguntaron si estabas bien, decidiste que lo mejor era tratar de olvidarlo, aunque tenías otro problema...
- Hola a todos-, saludó Elizabeth Olsen entrando a tu camerino con una enorme sonrisa y con su vestuario de Wanda.
- ¡Amiga!, ¿cómo supiste que quería verte? -, preguntaste contenta al verla.
- Sí, lo supuse por eso vine-, dijo Lizzie sentándose en una silla frente a ti.
- ¿Ya se sabe? -, preguntaste con temor de escuchar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)