SEBASTIAN STAN
Advertencias: no se empalaguen con mis cursilerías 😁.
T/N y Sebastian llevaban todo el día en centros comerciales y en boutiques, pues T/N necesitaba encontrar un vestido perfecto para la fiesta de aniversario de sus padres, quienes iban a cumplir 35 años de casados.
Sebastian era arrastrado de una tienda a otra mientras su esposa se media uno y otro y otro vestido sin que le gustara ninguno, cualquier hombre estaría fastidiado de esperar horas afuera de un probador y escuchar a su chica quejarse del vestido que se probaba y el que aparentemente era igual al anterior, pero Sebastian no se quejaba, él amaba tanto a su esposa que podía resistir toda la vida en probadores con tal de estar con ella, en lo que no estaba para nada de acuerdo, era como T/N se juzgaba frente al espejo.
Por supuesto que T/N no era una super modelo, pero Sebastian la miraba como si fuera una de ellas, le sorprendía mucho que T/N tuviera inseguridades con su cuerpo y con su apariencia, pues Sebastian la veía perfecta.
T/N salió del probador con un vestido de cuello halter con la espalda descubierta, color negro en la falda y plateado, con pedrería y ligeramente transparente en la parte de arriba. Sebastian se quedó sin aliento al ver lo hermosa que se veía su esposa, sonrió por instinto y no retiró la mirada de T/N en ningún momento.
- No me gusta-, dijo T/N sin dejar de mirarse y examinarse delante del espejo, -Mis hombros se ven anchos y mis pechos se ven caídos... ¡qué espanto! -, exclamó la chica horrorizada.
- Yo creo que te vez espectacular-, dijo Sebastian sin dejar de sonreírle a su esposa.
- ¿Qué no ves bien? -, preguntó casi indignada T/N, -Necesito operarme los pechos para levantarlos, además necesito hacer más ejercicio para bajar de peso-, dijo la chica.
Sebastian no daba crédito a que su hermosa esposa no pudiera verse de la misma forma que él la veía, resultaba curioso que ella quisiera operarse los pechos y Sebastian pensara que era una de las partes más lindas de su cuerpo, de hecho, todo lo que a T/N le molestaba para su esposo era encantador.
- Para mí eres perfectamente perfecta-, dijo Sebastian levantándose y poniéndose detrás de su esposa.
- ¿Estás loco? -, inquirió T/N un tanto divertida, - ¡Mírame bien! -.
- Lo hago y si pudieras verte como yo te veo, te darías cuenta que digo la verdad, eres hermosa, perfecta y bella T/N-, exclamó Sebastian.
- Lo dices porque me amas-, corrigió T/N mirando a Sebastian por el espejo enfrente de ellos.
- Si te amo y mucho-, recalcó Sebastian, -Pero eso no quita que eres genial, por dónde quiera que pasas llamas la atención con tu belleza y me alegro de ser yo el dueño de tu corazón-, confesó Sebastian.
T/N no pudo evitar sonrojarse ante tan bellas palabras de su esposo, sabía que Sebastian la amaba, pero no sabía que la veía de tal forma.
- ¿Hablas enserio Sebastian? -, preguntó la chica girándose para abrazar y mirar a su esposo de frente.
- Me tienes locamente enamorado-, respondió de inmediato Sebastian pasando sus manos por la cintura de T/N, -Tal y como eres me encantas y no cambiaría nada de ti, nadie me hace sonreír como lo haces tú-.
T/N besó a Sebastian sin poderse controlar después de escuchar lo que le decía.
- Gracias por aguantar mis tonterías, Seb-, dijo T/N un poco apenada por lo sucedido, -Te amo-.
- Yo también te amo... tal y como eres T/N-, respondió de inmediato Sebastian, -No intentes cambiar nada de ti, porque me fascinas como estas-, dijo sincero, -Además este vestido es perfecto para quitártelo más rápido-, exclamó juguetón.
- Bueno... probemos si eso es verdad-.
Sebastian fue arrastrado por T/N hacía un vestidor, aprovecharon que no había mucha gente en el lugar para demostrarse lo mucho que se querían, aunque fueron muy silenciosos para que nadie los descubriera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Hola #HiddleStaners 💙💚, ¿cómo están?, esta pequeña historia la hice basándome en la canción de Simple Plan que lleva el mismo nombre del OS, un poco cursi la historia, pero es que le debía a Sebastian algo así, espero que les agradara tanto como a mí.
Recuerden dejar su valioso voto ⭐, sus comentarios 💬💬, además de pasar a mi perfil y seguirme si aún no lo hacen. Ayúdenme a compartir el libro con sus amistades HiddleStaners para que seamos cada día más ❣.
Por último, les quiero invitar a que lean mis otras historias... ahora sí, me despido 👋, mil gracias por todo su apoyo 🙏😘, en verdad son lo mejor y nos leemos hasta la próxima 😉✌.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)